El circo, un musical o un safari nocturno para disfrutar en familia

El circo, un musical o un safari nocturno para disfrutar en familia
Circo Wonderland

Seis planes para pasar un buen fin de semana en la Región

LA VERDADMurcia
1
Espectáculo

Gran Circo Wonderland en Los Alcázares

J.M. Rodríguez / AGM

El Gran Circo Wonderland es uno de los circos con más tradición en España al contar con más de 35 años de historia. El espectáculo es protagonizado ya por su cuarta generación de artistas, que ofrecen shows de equilibrismo, malabares y monociclos. Tampoco hay que olvidar el humor, protagonizado por su elenco de payasos.

Información

Cuándo
Viernes 6 de julio a las 20.45 horas.
Dónde
Avenida de la Libertad de Los Alcázares.
Precio
Desde 8 euros.

Compra tus entradas en Oferplan con un 60% de descuento.

2
Musical

Los cuentos de Vaiana

Promo

Sumergete en la gran aventura de Vaiana en la lucha por conseguir devolver el Corazon del Mar a Tefiti. Aconsejada por la Abuela Tala, Vaiana ira adquiriendo una serie de valores, necesarios para poder comenzar su viaje y convencer a su padre de que esta preparada para asumir el reto, ha sido la elegida por la voz del mar. A través de escenas divertidas, con voz en directo y espectaculares coreografias, cuentos tradicionales de siempre, Vaiana ira adquiriendo esos valores, no juzgar a nadie por el exterior, ser constante, perseguir los sueños, no decaer, y tener coraje.

Información

Cuándo
Viernes 6 de julio a las 21 horas.
Dónde
Plaza Antonio Cortijos de Águilas.
Precio
Desde 8 euros.

3
Visita

Aulaeum, abajo el telón

J.M. Rodríguez / AGM

El Museo del Teatro Romano pone en marcha las noches de verano las visitas teatralizadas 'Aulaeum, abajo el telón', con un pase único a las 21 horas. El visitante realizará un recorrido muy especial de la mano del arquitecto romano Vitruvio, que ofrecerá su visión de la arquitectura del edificio, para llegar finalmente al Teatro Romano, donde se encontrarán con otras sorpresas.

Información

Cuándo
Sábado 7 de julio a las 21 horas.
Dónde
Museo del Teatro Romano de Cartagena.
Precio
12 euros.

4
Visita

Safari nocturno en Terra Natura

Promo

Terra Natura Murcia pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de disfrutar una visita al parque zoológico en horario nocturno. La duración del safari nocturno es aproximadamente de dos horas y el recorrido se hace acompañado de uno de los guías del parque.

Información

Cuándo
Sábado 7 de julio a las 20 horas.
Dónde
Terra Natura Murcia.
Precio
10 euros.

5
Curso

Poesía garabateada

Promo

Los participantes en este taller infantil para ilustrar poemas realizarán, dentro de sus destrezas e imaginación, una selección de poesías, que una vez agrupadas, se coserán con hilo para conformar un pequeño poemario. Está dirigido a niños a partir de 4 años y de 4 a 6 años deberán ir acompañados de un adulto. El curso está limitado a 25 niños.

Información

Cuándo
Viernes 6 de julio a las 11 horas.
Dónde
Biblioteca Regional de Murcia.
Precio
Gratis.

6
Verano

Piscina Murcia Parque

Javier Carrión / AGM

La piscina Murcia Parque lleva abierta al público desde finales de mayo, con horario de martes a viernes de 11 a 20 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas. Los usuarios de entre 4 y 17 años que acudan acompañados de padres en situación de desempleo tendrán una bonificación del 100%. Mientras, los usuarios mayores de 18 años que acrediten encontrarse en situación de demandante de empleo tendrán una bonificación del 50% en el precio de la entrada. La piscina cuenta con cinco socorristas.

Información

Cuándo
Viernes 6 de julio de 11 a 20 horas y sábado 7 y domingo 8 de julio de 10 a 20 horas.
Dónde
Piscina Murcia Parque.
Precio
Entrada general 4,35 euros y de 4 a 17 años 2,35 euros..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos