Seis planes para disfrutar del fin de semana en familia

Seis planes para disfrutar del fin de semana en familia
LV

Talleres, mercadillos, dibujos animados que salen de la pantalla y hasta un carnaval para entretener a los más pequeños de la casa

LA VERDAD
1
Actividades

Los Looney Tunes en la Nueva Condomina

Promo

Los más pequeños de la casa podrán conocer este fin de semana a los personajes más emblematicos de la Warner Bros en la Nueva Condomina, donde Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, Piolín y compañía han organizado una zona de juegos destinada a niños de entre 3 y 10 años. Este espacio contará con pinturas para colorear a los Looney Tunes, un pequeño campo de fútbol y una pista de baloncesto, un 'photocall' y hasta un tour por el centro comercial.

Información

Cuándo
Viernes 13 y sábado 14 de julio, de 13:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Dónde
Centro comercial Nueva Condomina.
Precio
Gratis.

2
Comercio

Mercado pirata en Águilas

Promo

La playa de la Colonia, en Águilas, albergará este fin de semana un peculiar mercado pirata para que los más jóvenes se sumerjan entre corsarios y bandidos en más de 50 puestos decorados con redes, carolas y utensilios marineros. Así, el mercadillo contará con pequeños comercios de artesanía, alimentación y restauración, además de talleres para niños en los que los jóvenes podrán acuñar monedas, decorar caracolas o elaborar manuscritos.

Información

Cuándo
Sábado 14 y domingo 15 de julio, de 19.00 a 01.00 horas.
Dónde
Playa de la Colonia (Águilas).
Precio
Gratis.

3
Pasacalles

Carnaval de verano en Mazarrón

LV

Cerca de una treintena de comparsas recorrerán este sábado el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón, desde la curva de Rolandi hasta la explanada del puerto deportivo, en un pasacalles organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón. Además, un jurado valorará a las comparsas que participen para elegir a las tres mejores y entregar menciones a la más marchosa, al tocado, al diseño, al colorido, a la elegancia, a la coreografía y a la originalidad.

Información

Cuándo
Sábado 14 de julio, a las 21.30 horas.
Dónde
Paseo marítimo del puerto de Mazarrón
Precio
Gratuito

4
Curso

Taller de animales de plastilina en FNAC

Fotolia

La tienda FNAC, en la Nueva Condomina, también se apunta a los talleres infantiles durante julio con diferentes actividades programadas para cada fin de semana del mes. Así, este sábado tendrá lugar el taller 'Animales de plastilina', que contará con plazas limitadas, por lo que es recomendable que los niños sean inscritos en el punto de información de la tienda.

Información

Cuándo
Sábado 14 de julio, a las 18.00 horas.
Dónde
FNAC, en el centro comercial Nueva Condomina.
Precio
Gratuito.

5
Visita

Visita teatralizada al Castillo de Lorca

Paco Alonso / AGM

Descubre el Castillo de Lorca con los más pequeños de la casa gracias a la visita familiar teatralizada 'El Guardián de las Estrellas'. Además, gracias a esta actividad, podréis tener la oportunidad de cenar en las caballerizas del Castillo. Por último, desde la organización del evento recomiendan llegar con quince minutos de antelación para presentar la reserva.

Información

Cuándo
Sábado 14 de julio, a las 21.00 horas.
Dónde
Castillo de Lorca.
Precio
Niños de entre 5 y 12 años: 4 euros. Adultos y niños mayores de 12 años: 8 euros. Niños de entre 5 y 12 años (cena incluida): 12 euros. Adultos y niños mayores de 12 años (cena incluida): 23 euros.
6
Actividades

Un verano lleno de planes en el centro comercial Thader

Los clientes que visiten Thader durante los meses de Julio y agosto podrán descubrir «Sport Summer», clases gratuitas de patines adultos lunes e infantil los miércoles de julio y agosto, clases de parkour los martes de 19h a 21h, Nickelodoen class los viernes a las 20h y además scooter, skimpar, masterclass y exhibiciones de estas disciplinas impartidas por profesionales. «Cool Summer» Vivir noches inolvidables en la zona de terrazas acompañadas de monólogos, unplugged music, concurso de bandas, grafitis o ver la experiencia de como se tatúa en vivo. El próximo jueves 12 de Julio a las 21h disfrutaremos del show completo de «8 Apellidos Murcianos».

Completarán este amplio abanico de actividades «Crazy Summer», en el que se podrá disfrutar de un vuelo en globo todos los jueves de 20h a 22h, espectáculo de fuegos artificiales todos los viernes a las 23h y Freaky Cine en el que rememorar clásicos del mejor cine de los 80´ en vose todos los martes a las 20h por 3.90€.

Puedes consultar el calendario completo de actividades en thader.net

Información

Cuándo
Julio y agosto.
Dónde
Centro comercial Thader.
Precio
Según actividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos