Un canto al amor poliédrico
Pilar Martínez Mañogil
Viernes, 23 de abril 2021, 01:55
'Sistemas binarios-canciones encontradas' no es un concierto al uso; es el viaje emocional confeccionado por el músico sevillano Carlos Rivera (fundador de la banda de indie-pop Maga). Con este proyecto se subirá al escenario del Teatro Circo en un show dividido en actos donde cada detalle posee una gran relevancia. Iluminación, sonido, voz en off y música se entremezclan para hablar del amor en sus distintas y posibles vertientes. Con voz propia, Miguel Rivera se paseará por la escena para ofrecer una experiencia intimista y emotiva que será aderezada por la narración de Asier Etxeandía y la música.
Sistemas binarios
-
Cuándo Viernes a las 19.00 horas.
-
Dónde Murcia. Teatro Circo.
-
Cuánto Entrada: 10-15 euros.
'Sistemas binarios-canciones encontradas' se fundamenta en el uso de la percusión con instrumentos como el bombo legüero, timbales diversos, cencerros y otros elementos percusivos de origen étnico. Sonidos que sinergian con los de una formación de pop sin importar los prejuicios y barreras sonoras. Un espectáculo sin fronteras. Le acompañan Javi Mora (piano, armonio, ukelele, xilófono, percusión, coros), Mercedes Bernal (saxos, percusión, coro) y Daniel González (contrabajo). Las entradas para este peculiar viaje sonoro pueden adquirirse por 10, 12 y 15 euros a través de la página web oficial del teatro (teatrocircomurcia.es).
Miguel Rivera nació en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y se licenció en Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Desde niño demostró un profundo interés por la música y comenzó a montar grupos de música hasta que en 2000 creó Maga, y se consolidó como músico profesional. Han publicado tres EPS (discos cortos) y seis álbumes siendo el último 'Salto horizontal', de 2017, después del pequeño descanso que se tomaron de 2014 a 2015. Carlos Rivera y sus 'Sistemas binarios-canciones encontradas' remarcarán, describirán y fluirán a través de las distintas caras del amor, y lo harán esta noche en un espectáculo distinto y peculiar. Una oportunidad de perderse en el amor.