La barra de los vinos

Uno de los platos de la carta./TripAdvisor
Uno de los platos de la carta. / TripAdvisor

LV

Uno de los últimos bares que se han asentado en la capital murciana es La Bien Pagá. Su propietario y camarero, David Lainez, es un experto sumiller y amante de los vinos de Jerez, y se nota. Además de un sinfín de latas de conserva, elaboraciones sencillas y de calidad de la mano de la jefa de cocina, Carmela Santana, salazones, jamón a cuchillo y algunos bocados indispensables como unos mejillones en escabeche hechos en casa.

Desde primera hora con los desayunos y unos estupendos molletes como tostadas, La Bien Pagá invita a entrar cada vez que pasamos por su puerta. La idea es dejarse llevar un poco y, o bien con Lainez o con cualquiera de sus camareros, experimentar, cambiar y descubrir nuevos vinos del marco de Jerez, principalmente, o de cualquier otra zona de España. No pidas siempre el mismo, la carta de vinos por copas es infinita y merece la pena dejarse llevar.

Además, si llegas a la comida, al café o a media tarde del jueves y quieres tomarte un buen gin tónic, la barra de La Bien Pagá de Murcia es un buen escondite para hacerlo en silencio, sin música y sin empujones innecesarios.

 

Fotos

Vídeos