Borrar
Más de 55.000 visitantes en la Shopping Night Movie Star de Zenia Boulevard

Más de 55.000 visitantes en la Shopping Night Movie Star de Zenia Boulevard

Transformers, Piratas del Caribe, actuaciones en directo y descuentos, algunas de las sorpresas del evento del sábado 31

PUBLIRREPORTAJE

Lunes, 2 de abril 2018, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Una Shopping Night de película”, así es como el Centro Comercial Zenia Boulevard ha querido llamar a su quinta Shopping Night, que tras el éxito de las anteriores, vuelve a tener lugar en la noche del Sábado Santo de 20:00 a 23:00h. Para celebrarlo, el Centro Comercial ha preparado una velada de lo más exclusiva. Un musical ambientado en las películas más conocidas, un desfile, un trio musical en directo, palomitas, photocall, promociones y numerosos descuentos, son tan sólo algunas de las atracciones que se han puesto a disposición de los clientes durante tres horas mágicas.

Zenia Boulevard ha contado con la participación de la gran mayoría de las tiendas del centro comercial: degustaciones de cava, sorteos, concursos, regalos por comprar y suculentos descuentos como hasta el 30% de Soloptical o el 20% de C&A, ponen la guinda a esta apetecible lista de oportunidades de las que han podido beneficiarse los clientes durante las tres horas de duración de la ya esperada Shopping Night de Zenia Boulevard.

Además, de 20:00 a 23:00h se han repartido más 2.000 regalos en la promoción realizada en colaboración con los establecimientos: tarjetas regalo para gastar en Alcampo, comidas, cenas, sesiones de Spa o noches de hotel, son tan sólo algunos de los premios que han tenido la oportunidad de conseguir los visitantes en esta noche tan especial.

Para esta noche tan señalada en la que ya se esperaba una gran afluencia de público, el Centro Comercial ha contado con la colaboración de la Unidad Canina Arikel, compuesta por tres perros patrulla entrenados para actuar en grandes aglomeraciones de gente, procurando la seguridad en situaciones que pudieran ser de riesgo para la integridad física de los asistentes.

La Shopping Night, entra dentro del calendario de actividades especiales que el Centro Comercial ha ofrecido a sus clientes con motivo de la Semana Santa. A lo largo de los últimos días, Zenia Boulevard ha contado con pasacalles, espectáculos de malabares, tributos tan conocidos como Abba o Gipsy Kings, espectáculos familiares y desfiles, entre otros.

Una vez más Zenia Boulevard ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades donde se une el ocio, el entretenimiento, las compras y la cultura de una manera única.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios