Dolón ficha a la jefa de Oncología Radioterápica del Quirón, Rosa María Cañón
El concejal de Educación, Ricardo Recuero, también repetirá en la lista con la que el PP aspira a reeditar la alcaldía
La lista con la que el PP aspira a reeditar la alcaldía traerá caras nuevas y ayer Eduardo Dolón desvelaba la primera: Rosa María Cañón. Jefa de Oncología en el hospital Quirón, es madrileña, pero lleva afincada en Torrevieja más de 20 años y será la apuesta del actual primer edil para ocupar la cartera de Sanidad en el Ayuntamiento. A su lado, la presencia del concejal Ricardo Recuero, confirmaba la continuidad de su persona al frente de asuntos educativos, si las urnas así lo deciden.
El alcalde agradeció el paso al frente ambos y destacó a Recuero como «el mejor ejemplo de retener talento», al tiempo que destacó la agenda que está llevando, dijo, con el impulso a obras como las del colegio Amanecer o el Inmaculada y su gestión de la llegada de multitud de escolares ucranianos y rusos.
De Cañón destacó su arraigo en Torrevieja y su trayectoria profesional. «Ella, como Ricardo en su ámbito, vive con pasión lo sanitario» y la llamó a «volver a recuperar esa calidad sanitaria en nuestro hospital. Estoy seguro de que jugara un papel importante», mostró su confianza Dolón.