Borrar

Tretas bancarias

Un buen día por la mañana, recibo una llamada telefónica del empleado de una sucursal bancaria con la que opero habitualmente y me dice: «Buenos días, lo llamo porque necesitamos que pase por la oficina para revisar sus datos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que los registramos y necesitamos actualizarlos para cumplir con lo que nos pide la Ley Orgánica de Protección de datos»

FELIPE GÓMEZ

Domingo, 29 de enero 2023, 10:51

Un buen día por la mañana, recibo una llamada telefónica del empleado de una sucursal bancaria con la que opero habitualmente y me dice: «Buenos ... días, lo llamo porque necesitamos que pase por la oficina para revisar sus datos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que los registramos y necesitamos actualizarlos para cumplir con lo que nos pide la Ley Orgánica de Protección de datos». Le repliqué que habitualmente no paso por la oficina, ya que me muevo muy bien con las nuevas tecnologías y hago todas mis operaciones a través de la web y 'app' de la entidad. Me insiste en que no puede ser, ya que por razones que ignoro, ambas plataformas no permiten realizar este trámite, por lo que me debe dar cita con la nueva directora de la sucursal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Tretas bancarias