Los dos enemigos del hombre
LUIS PÉREZ ANDREU
Lunes, 5 de mayo 2025, 00:08
Hay más, pero como hombre mayor de edad y con algunas experiencias vividas, insto a mis conciudadanos, patriotas o no, a observarse el nivel de ... estrés y del ego, ya que el estrés atrofia la mente y las facultades cosechadas a través del curso de la vida. Y a que eduquen al ego, que es manipulador y usurpador de la personalidad que aporta el espíritu al hombre (varón y hembra) por la gracia y misericordia del Ser Primordial.
Estos dos son unos elementos de mucho cuidado, ya que desorientan al hombre y le hacen confundir la realidad. Más bien, reflexionen sobre quién nos da la vida y el ser que tenemos desde que nacemos hasta el fin de los tiempos.
Por cierto, he llegado a la conclusión personal de que necesito menos luz eléctrica y más luz solar y divina.
La vida en esta dimensión, vivimos entre «una de cal y otra de arena», y con ambos elementos podemos dirigir el rumbo hacia la evolución o la involución.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión