La Alberca combate su 'Cacafonía'

Cartel anunciador de la campaña de limpieza en La Alberca Cacafonías /LV
Cartel anunciador de la campaña de limpieza en La Alberca Cacafonías / LV

La Asociación de Vecinos y el grupo scout Mohowa organizan una jornada «contra la suciedad en calles y parques» de la pedanía

Pepa García
PEPA GARCÍA

El próximo sábado 30 la pedanía murciana de La Alberca saldrá a la calle para combatir la 'Cacafonía'. La actividad, convocada por la Asociación de Vecinos de La Alberca (Avla) y el grupo scout Mohowa, con la colaboración del Ayuntamiento, dará comienzo a las 10.45 en el Auditorio Municipal y concluirá en el mismo punto a las 13 horas.

Con el objetivo de mejorar la limpieza de los parques y otros espacios públicos, los organizadores invitan a sumarse a esta iniciativa a escolares y familias de la localidad para ayudar a recoger la basura que se acumula en las calles, al tiempo que se conciencia a todos los habitantes de La Alberca de la importancia de cuidar también el entorno urbano depositando sus residuos en los espacios habilitados para ello.

Los voluntarios que participen en esta campaña de limpieza recorrerán parques, plazas y jardines a lo largo de la mañana para retirar los desechos que vayan encontrando y dejar un pueblo más habitable para todos sus habitantes.