Vista Real Proyectos, especialistas en viviendas unifamiliares de diseño

Boceto de una vivienda unifamilar construida por Vista Real Proyectos. Fotos: V. R. P./
Boceto de una vivienda unifamilar construida por Vista Real Proyectos. Fotos: V. R. P.

Se encarga de la promoción, construcción y gestión integral, asesorando y acompañando con la máxima profesionalidad y cercanía

EFQ.MURCIA

La creación de una vivienda de obra nueva conlleva numerosos y complejos procesos. Vista Real Proyectos, consciente de ello, ofrece la posibilidad de gestionar todos los aspectos que abarca: desde la compra de la parcela perfecta para cada persona, la adaptación del proyecto que más convenga a sus necesidades, su construcción y licencias, hasta el diseño de interiores y decoración completa de la vivienda.

Con casi 15 años de experiencia y más de 50 proyectos realizados, Vista Real se encarga de la gestión integral de viviendas. Además, son especialistas en la promoción y construcción de hogares unifamiliares de diseño. «Cada uno de nuestros proyectos se lleva a cabo con la máxima profesionalidad y cercanía, ofreciendo un compromiso de calidad de principio a fin», señala José Antonio Sánchez Guillamón, director general de Vista Real Proyectos.

EN LA RED

Facebook
Vista Real Proyectos
Instagram
@vistarealproyectos
Web
www.vistarealproyectos.com

La empresa está formada por un grupo de profesionales que guía y acompaña a los clientes en todo momento, tanto en la compra de la parcela en la elección entre la amplia gama de emplazamiento que ofrecen: viviendas de diseño de diversas tipologías que se adaptan a los distintos estilos de vida, ubicadas en enclaves muy estudiados y elegidos por su situación y por los servicios y comodidades que ofrecen.

Además, también ofrece el servicio de diseño de interiores y decoración, siempre en armonía con la modernidad y la elegancia de la vivienda, además de adaptación del proyecto, construcción, financiación y gestión de todas las licencias necesarias. «Queremos que estén informados de todos los procesos, sin tener que preocuparse por ninguno de ellos», añade el director general.

Las viviendas de Vista Real Proyectos se caracterizan por su elegancia, sencillez y modernidad. Se trata de viviendas de diseño que se adaptan a las necesidades de cada persona, sin perder de vista en ningún momento la calidad y exclusividad. Al no estar ya construidas, los proyectos se adaptan a cada cliente y hacen que el cliente pueda participar en el proceso para conseguir un inmueble perfecto. «Creamos viviendas con un estilo impecable, cuidando hasta el último detalle. Todo esto se une a la rapidez de nuestro equipo que ofrece máxima eficacia en la ejecución de las distintas fases y siempre se adapta a necesidades concretas», señala José Antonio Sánchez

Muchas de las que se encuentran en los mejores enclaves están deterioradas a pesar de poseer buenas vistas o estar en parcelas de situación privilegiada. Es el caso de la demanda de viviendas de nueva construcción cerca de las mejores playas: zonas con edificaciones que no se consiguen vender porque el estado en el que se encuentran, o la edad de las mismas, las hace poco atractivas para los posibles compradores. La mayor parte de la gente interesada quiere la localización en la que se encuentran, pero la antigüedad de las mismas no es de su agrado y no se animan a invertir.

En este aspecto, Vista Real Proyectos ofrece reforma integral, dirigida a todas aquellas personas que posean una vivienda antigua o estropeada y quiera darle una nueva imagen, para su disfrute o para su venta. «No solo buscamos actualizar la vivienda y su imagen, sino perfeccionarla de manera que su acondicionamiento y su eficiencia se vean incrementados, así como sus dotaciones, incluyendo todo un sistema de domótica revalorizando así el valor en su conjunto, no solo su precio», informa el director general. Su objetivo es convertir cada inmueble en único, con todos los beneficios de una nueva construcción, pero aprovechando los que ya poseen un enclave privilegiado de los que ya no quedan sin edificar.

Con el fin de tener a sus clientes informados de cada paso, Vista Real Proyectos ha puesto a su disposición un seguimiento en tiempo real de la construcción de la vivienda en sus distintas fases.

A través de su página web vistarealproyectos.com podrán estar al tanto del estado de su vivienda y estar informado siempre del avance de cada fase del mismo.