La Vega refuerza Traumatología con un gran cuadro médico y la última tecnología

Equipo médico del Centro de Traumatología Avanzada. C. T. A. /
Equipo médico del Centro de Traumatología Avanzada. C. T. A.

El Centro de Traumatología Avanzada presta un servicio integral en el hospital en busca de mejoras en los tratamientos y resultados

B. MAESTRE.MURCIA

La atención, el seguimiento y los resultados definen la razón de ser del Centro de Traumatología Avanzada, donde miles de personas depositan su confianza cada año. Su buena prensa contrasta con los objetivos que desarrolla a diario: prestar el mejor servicio integral tanto humano como profesional, disponer de los métodos diagnósticos y tratamientos más vanguardistas, y rodearse de grandes expertos de esta especialidad.

La clínica amplía y refuerza su cobertura asistencial en el Hospital La Vega de Murcia para atender a los pacientes de Traumatología. Facilita la atención urgente y programada, hospitalaria y ambulatoria, quirúrgica y ortopédica a todos los pacientes que acuden demandando la asistencia de esta especialidad en el Hospital La Vega (Grupo HLA), tanto desde diferentes compañías aseguradoras como pacientes derivados por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y a enfermos privados.

UNIDADES QUIRÚRGICAS

-
Cirugía de Urgencias.
-
Unidad de Muñeca y Mano.
-
Unidad de Cadera.
-
Unidad de Rodilla.
-
Unidad de Hombro y Codo.
-
Unidad de Pie y Tobillo.
-
Unidad Deportiva.
-
Unidad de Traumatología y Ortopedia Infantil.
-
Unidad Oncológica del Aparato Locomotor.

La institución se ha convertido en el referente de la asistencia traumatológica privada en la Región de Murcia y provincias limítrofes. Para ello cuenta con un equipo médico multidisciplinar y especializado en las diferentes áreas de Traumatología, que está liderado por Antonio García Novalvos, jefe de Servicio; Francisco Javier Carrillo, responsable de la Unidad de Pie y Tobillo; Antonio Valcárcel, responsable de la Unidad Oncológica del Aparato Locomotor; José Sánchez, responsable de la Unidad de Cadera; Juan Pedro García, responsable de la Unidad de Pie y Tobillo y de la Unidad de Traumatología y Ortopedia Infantil; Amando Ortiz, responsable de la Unidad Deportiva; Juan García, responsable de la Unidad de Muñeca y Mano; Javier Hernández, responsable de la Unidad Deportiva y de la Unidad de Hombro, y Luis Clavel, responsable de la Unidad de Rodilla.

El compromiso asistencial del Centro de Traumatología Avanzada se refleja en las respuestas, con garantías de calidad, que da a las necesidades en las actuaciones profesionales. Asimismo, pone el foco en el diagnóstico, tratamiento y superación de las patologías que afectan específicamente al campo de la traumatología.

En este sentido, el centro ya utiliza una nueva aplicación quirúrgica para ayudarse en las operaciones, con la que se consigue una mayor precisión y menor tiempo de intervención, lo que repercute en una recuperación más temprana. Este método es fundamental para los cirujanos ya que les permite planificar al detalle los huesos, masa tumoral, vasos sanguíneos, posibles complicaciones... Es, por tanto, un paso más en la actualización y modernización de todo el sistema sanitario.