Trips-Undersun Bodas&Events, un lugar con encanto

Bodas de ensueño en Trips-Undersun B&C. /T-U B&E
Bodas de ensueño en Trips-Undersun B&C. / T-U B&E

BENITO MAESTRE.

Sí o sí, una boda debe ser perfecta e inolvidable, y para garantizar su éxito es necesario rodearse de los mejores profesionales que ofrezcan un servicio magnífico en un entorno de ensueño. Precisamente, esto es posible en Trips-Undersun Bodas&Events.

La firma cuenta con distintos ambientes donde dar el 'sí, quiero' y celebrarlo con un sabroso banquete. En Cabo de Palos, Trips Summer Club destaca por un marcado estilo ibicenco, rincones llenos de encanto y capacidad para 5.000 invitados. Por su parte, Undersun Restaurant Lounge se sitúa en La Manga Club y, aparte de restaurante, actúa como espacio de celebraciones para hasta 250 personas.

Sofisticación, elegancia y comodidad se unen para adaptarse a las necesidades y deseos de las parejas en el día más importante de sus vidas. Así, la empresa dispone de amplios salones interiores y exteriores, zonas ajardinadas y un sinfín de servicios con el objetivo de que cada evento sea único.

Uno de sus pilares fundamentales es la gastronomía, de esencia mediterránea y sabores tradicionales, pero sin renunciar a los mejores platos de otras culturas culinarias. Basado en el principio de que el cliente es lo más importante, el resultado es una carta bien seleccionada y elaborada con materias primas frescas y de proximidad, en la que no faltan pescados y mariscos, carnes a la brasa y postres caseros, entre otros.

La innovación también juega un papel protagonista en sus cocinas, con la introducción de nuevos cócteles gastronómicos, tapas, recetas adaptadas a intolerancias alimentarias y platos 'healthy food'. Asimismo, Undersun Restaurant Lounge dispone de un área reservada a la cocina japonesa en la que los clientes observan cómo se realiza el sushi y, al mismo tiempo, les explican la técnica originaria. En el apartado de vinos, la carta se completa con un centenar de botellas de las denominaciones de origen más prestigiosas del panorama nacional e internacional.

También pone al alcance de los novios muchas más comodidades: servicio integral de 'wedding planner' incluido en el precio del menú, ceremonias civiles en la playa, espectaculares villas para el reportaje fotográfico, confortables apartamentos en La Manga Club para los invitados, servicio de floristería, autobús, parque hinchable infantil, música en directo y equipos audiovisuales, entre otros.

Además de bodas, la firma celebra numerosos eventos: comuniones, bautizos, comidas de empresa, cenas de gala, presentaciones de producto... Todo ello con un servicio atento, profesional y cercano que facilita la puesta en marcha de cualquier encuentro, cuidando hasta el más mínimo detalle y haciéndolo único.