Borrar

Transformación digital con efectos tangibles

Jueves, 24 de mayo 2018, 02:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BBVA sigue aumentando el uso de canales digitales y más del 50% de los clientes de BBVA España ya se relacionan con el banco a través de estos canales. Las ventas digitales también confirman esta tendencia, que a cierre de marzo suponían en España un 42% del total. BBVA España ya ofrece el 92% de sus productos a través de canales digitales, frente a solo un 16% hace tres años.

En 2017, Forrester Research eligió a la 'app' de BBVA España como la mejor del mundo y la web como la mejor de la industria bancaria en Europa. En su estudio, destaca funcionalidades como BBVA Valora, especializada en la búsqueda de vivienda. Con BBVA Valora View, se complementa esta herramienta, ya que permite a clientes y no clientes encontrar la casa de sus sueños gracias al uso de la realidad aumentada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios