Thader inaugura la primera sala de cine infantil de la Región de Murcia

La sala destaca por sus vivos colores e incorpora zona de juegos. P./
La sala destaca por sus vivos colores e incorpora zona de juegos. P.

NE.

El Centro Comercial Thader, copropiedad de Merlin Properties continúa con la renovación y actualización de sus servicios y operadores. En esta ocasión Neocine Thader ha inaugurado, el cine Premium con más butacas de Murcia además de ser el primero, y único hasta la fecha, con una sala infantil y familiar en la región.

En el acto presidido por Jesús Pacheco Méndez Concejal de Empleo, Turismo y Cultura se pudo visitar todo el proyecto de renovación de las salas y ver la primera sala infantil de la Región que incorpora un tobogán gigante, zona de juegos, butacas tematizadas infantiles, etc., que harán las delicias de los más pequeños y sus familiares.

Por otro lado, se pudo visitar la completa renovación de todas sus salas con nuevas butacas, las más innovadoras y cómodas del mercado, con doble apoya brazo acolchado y mayor amplitud, y por último las dos Salas Premium, donde además se incluyen en la parte central dos filas con asientos reclinables donde poder disfrutar del cine de una manera aún más espectacular si cabe.

El Centro Comercial Thader, gestionado por Merlin Properties, continúa trabajando en una mejora continua en servicios al cliente ofreciendo una experiencia mejorada y exclusiva, de calidad y confort, como demuestra esta novedosa propuesta.