Tegler impulsa su política de expansión abriendo una nueva tienda especializada en cocina y baño

Tegler cuenta desde el pasado 7 de junio con una nueva tienda en la ciudad de Murcia. Tegler/
Tegler cuenta desde el pasado 7 de junio con una nueva tienda en la ciudad de Murcia. Tegler

NE.Murcia

El pasado 7 de junio abría sus puertas un nuevo espacio Tegler en Murcia (C/ Ronda de Levante, 49), la empresa de capital murciano especializada en la fabricación y comercialización de artículos para el baño, y desde el pasado año también para la cocina.

En 2013, Tegler puso en marcha un ambicioso proyecto, la apertura de su propia fábrica de platos de ducha en Los Alcázares. Las horas de esfuerzo, investigación y la inversión en tecnología puntera en el sector han supuesto el despegue de una actividad empresarial en constante crecimiento durante los últimos cinco años.

Actualmente, Tegler cuenta con más de 80 empleados distribuidos en los centros de trabajo de Los Alcázares y los dos almacenes ubicados en el polígono Cabezo Beaza de Cartagena, un almacén regulador y otro logístico desde el que diariamente salen cientos de artículos hacia todos los puntos de la Península y también hacia varios países en el extranjero.

Pero la innovación están en el ADN de Tegler. En 2018, tras un minucioso estudio de mercado, lanza su concepto de tienda. Espacios abiertos en los que el cliente pueda apreciar la calidad y el diseño de los productos. Un entorno moderno y acogedor en el que profesionales experimentados asesoren al cliente tanto privado como profesional y le ayuden a diseñar espacios en los que crear hogar.

En 2018 abrió las puertas la primera tienda propia en Los Alcázares y a partir de aquí se puso en marcha la estrategia para dar a conocer y ofrecer las tinedas en forma de franquicia. El resultado ha sido inmejorable. En pocos meses se ha concertado la apertura de seis nuevos espacios en diferentes puntos de España.