El techo del Asador La Pilar se corona como uno de los más espectaculares del mundo

Dos detalles del techo del Asador La Pilar. A. L. P./
Dos detalles del techo del Asador La Pilar. A. L. P.

NE.

El techo del Asador La Pilar, perteneciente al Grupo de Restaurantes La Torre, situado junto a la plaza de Las Flores, en Murcia, ha sido elegido como uno de los ocho más bonitos de bares y restaurantes del mundo. En la elección de los premios Restaurant & Bar Design Awards participan más de 600 diseñadores y arquitectos de establecimientos de hostelería de todo el mundo. Finalmente, La Pilar es uno de los siete restaurantes españoles finalistas en el total de las categorías.

El techo del Asador La Pilar es una de las señas de identidad del restaurante y, sin duda, uno de los principales atractivos junto a su preciada cocina y servicio, según comentan los comensales.

Este es el décimo año en el que se fallan estos premios, globalmente reconocidos, cuya entrega tendrá lugar en Londres el próximo día 4 de octubre, en el King's Cross.

Junto al espectacular techo del Asador La Pilar, formado por hileras armoniosas de troncos de árboles, han sido seleccionados otros establecimientos de bares y restaurantes de Kuala Lumpur (Malaysia), Toronto (Canadá), Melbourne (Australia), Guangzhou (China), Victoria (Australia), Houston (United States) y Pune (India).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos