Talleres Bartolo repara las averías de los vehículos sin sustos en la factura

Un mecánico de Talleres Bartolo realiza una reparación a un turismo. /T. B.
Un mecánico de Talleres Bartolo realiza una reparación a un turismo. / T. B.

El negocio multimarca presta servicios de mecánica en general y cuenta con un equipo humano que responde ante cualquier intervención

BENITO MAESTRE.

Con las vacaciones llamando a la puerta, conviene aumentar la seguridad al volante. Antes de comenzar la etapa más esperada del año, es imprescindible acudir al taller mecánico de confianza para revisar el vehículo con el objetivo de evitar sustos, algún accidente o una reparación más costosa. De la puesta a punto se encarga Talleres Bartolo, una empresa multimarca especializada en mecánica en general que lleva asegurando los desplazamientos de los murcianos desde hace más de 30 años.

Se ubica en la pedanía de Churra (polígono industrial Torre Alcayna) y da cobertura a modelos de todas las marcas, con servicios tan precisos como el mantenimiento integral, inspecciones de ITV y pre-ITV, cambio de aceite, batería, electricidad y electrónica, frenos, neumáticos, embragues, inyección diesel y gasolina, kit de distribución y carga de aire acondicionado, entre otros.

Los clientes saben en todo momento qué cantidad pagarán por la intervención, puesto que cuenta con los últimos avances técnicos para precisar un presupuesto cerrado. En Talleres Bartolo, todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas durante tres meses o 2.000 kilómetros recorridos, tal y como marca la ley. En cuanto a las piezas, el plazo puede oscilar entre uno y dos años, en función del fabricante y las características de las mismas. Del mismo modo, sella la garantía oficial del fabricante al utilizar los recambios detallados en sus libros de mantenimiento.

Otro de los puntos fuertes de la compañía es el servicio de vehículo de sustitución, una cortesía que Talleres Bartolo tiene con sus clientes mientras los suyos se reparan, con el fin de solucionarles cualquier problema de movilidad. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, con una antigüedad inferior a los cuatro años y al mejor precio (25 euros al día o 150 a la semana, según condiciones). Incluso se puede solicitar que entreguen el vehículo en un punto acordado (casa, oficina...), previo aviso.

Esta información está disponible en la web de Talleres Bartolo (talleresbartolo.com), donde los clientes, además, pueden pedir cita previa, contratar algunas promociones... En este sentido, los interesados en cambiar los amortiguadores de sus vehículos están de enhorabuena, ya que la oferta vigente incluye la sustitución de los cuatro al precio de tres (hasta final de año), para asegurar un buen agarre del neumático a la carretera. Igualmente, ofrece descuentos permanentes como muestra de la confianza depositada por el público en todo este tiempo: un 35% en las correas de distribución y de servicios, un 25% en productos de mantenimiento y desgaste, y un 15% en embragues y volantes bimasa.

Con una marcada política orientada hacia la excelencia, Talleres Bartolo dispondrá en breve del certificado BTL, el cual está en proyecto, que permitirá garantizar el estado real de un vehículo de segunda mano para una compraventa segura y justa, evitando fraudes. Esta acreditación supone un salto cualitativo en la génesis de la empresa, cuya fortaleza se sustenta en la atención cercana, profesionalidad y eficacia demostrada.

A lo que se suma un equipo multidisciplinar compuesto por expertos muy meticulosos, con experiencia en la automoción y en constante formación. Esto es, una plantilla ilusionada, responsable e involucrada con cada cliente para proporcionarle una experiencia única, desestigmatizando la mala prensa de los mecánicos. Con todo, Talleres Bartolo cuenta con la tecnología más avanzada que permite realizar una excelente reparación o instalación en los coches.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos