Río Safari Elche reabre sus puertas con nuevas actividades en su parque acuático

Nakal y Mangabey de cresta negra, en el parque. RSE./
Nakal y Mangabey de cresta negra, en el parque. RSE.

NE.elche

El Splash Park ha iniciado el mes de junio con novedades que refuerzan la oferta de agua de Río Safari Elche. Tres nuevas atracciones, otra piscina para bebés, una hamburguesería y una ampliación de 2.000 m2, se suman a un restaurante con área infantil de bolas, un parque acuático tematizado y una zona Splash infantil donde niños y mayores pueden refrescar su visita durante los meses de verano. Otra apertura ha sido una zona multiaventura con troncos, cuerdas y tirolina.

Los visitantes a Río Safari pueden conocer el trabajo de conservación visualizado en Dama, una jirafa nacida hace dos años; o en los grupos de orangutanes de Borneo, mangabeys de cresta negra e hipopótamos pigmeo. El parque cuenta con más de 100 especies de animales, entre ellas la única familia de leones blancos en España.

Las charlas con cuidadores y la interacción con lémures, actividades incluidas en la entrada, conectan un poco más al público con la fauna. Exhibiciones de animales y una visita guiada en tren completan la visita al parque; que puede rematarse con la bonita experiencia de bañarse con leones marinos.