Saeco incorpora una máquina encoladora en la línea de generación de cartón

La inversión mejora la calidad del producto final. Saeco/
La inversión mejora la calidad del producto final. Saeco

NE.

Saeco, a la vanguardia de su actividad, apuesta año tras año por la innovación en la tecnología más novedosa que asegure al sector, y especialmente a sus clientes una mayor calidad y fiabilidad en sus productos, siempre con el compromiso y el respeto del entorno y la sociedad. La empresa dentro de su programa anual de inversión, acaba de realizar, con total satisfacción, la puesta en marcha de una máquina encoladora, parte fundamental en la línea de generación de cartón, así como la actualización del software de gestión en la línea de fabricación de cartón.

Esta máquina, dentro del proceso, asegura el correcto pegado mediante dos grupos encoladores independientes que aplican cola sobre una cara simple con la segunda cara del cartón. Su instalación ayuda, también, en la tarea de Saeco de reducir continuamente el consumo de recursos y materias primas asociadas a su actividad logrando un uso cada día más respetuoso y eficaz.

En paralelo, esta inversión incide directamente en la calidad del producto final que la empresa suministra a sus clientes por el mayor aseguramiento y robustez en el proceso de pegado y solvencia técnica del proceso, logrando un menor rechazo, mejorando la planimetría del cartón, incrementando el rendimiento de las maquinas de manipulado y logrando un mayor porcentaje de servicio a sus clientes.

Por otro lado, la actualización del software de gestión aporta también un mayor detalle en el seguimiento de la fabricación y una gestión proactiva en el mismo, actualizando parámetros operativos que consiguen una mejor gestión de los recursos primarios para el proceso, así como su reaprovechamiento y reciclaje.