DFM Rent a Car sigue con su política de expansión y crece en Andalucía

Instalaciones de DMF Rent a Car en Guarromán. DFM
/
Instalaciones de DMF Rent a Car en Guarromán. DFM

NE.

DFM Rent a Car crece en Andalucía. Si hace tan solo tres meses, la empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas llegaba a Antequera (Málaga), ahora su expansión continúa con la apertura de una nueva delegación en Guarromán, en la provincia de Jaén.

En concreto, la empresa murciana pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos de todos los tamaños y medidas en el Polígono Industrial Guadiel, contando con una oficina en las instalaciones de Santiesteban Vehículos Industriales S.A., concesionario oficial de Renault Trucks.

Guadiel es un punto estratégico en cuanto a logística se refiere. Ubicado junto a la A-4, es clave en la conexión de Andalucía con el norte del país. Ahora, nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

La compañía abre delegación en Guarromán, en la provincia de Jaén

La nueva delegación se une a la de Antequera; a las cinco de la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Lorquí y San Pedro del Pinatar), así como a las sedes ubicadas en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Valencia y Elche.

«Nuestro equipo les atenderá en la sede ubicada en la parcela 184 del Polígono Industrial Guadiel, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas», anuncian.