Profusa da sentido a Montevida

Marquesina que anuncia la entrada a Montevida, con el centro comercial al que da nombre al fondo. Efq/
Marquesina que anuncia la entrada a Montevida, con el centro comercial al que da nombre al fondo. Efq

La firma lidera el proyecto inmobiliario estrella de la zona sur de Murcia, que pretende ser un eje vertebrador para el municipio y un referente en servicios de calidad

S.TRIGUERO.

Profusa, referente de solidez en el mercado inmobiliario de la Región, desarrolla proyectos urbanísticos sostenibles, con calidad y belleza arquitectónica para la ciudad de Murcia.

En la actualidad, con una filosofía que se centra en la innovación, el prestigio, la competitividad y la confianza en la marca, lidera el proyecto del Centro Comercial Montevida. En el mismo, está poniendo todos sus esfuerzos para que las expectativas se vayan cumpliendo acorde con la proyección de una zona en franca expansión.

El centro comercial responde a un proyecto mucho mayor que aglutina una zona residencial de primer orden y que bajo el nombre de Montevida supondrá un antes y un después en la fisonomía urbana del municipio, aunando bienestar y servicios.

Como propietaria de los inmuebles y promotora del centro comercial, la compañía tiene un papel fundamental como dinamizador, gestionado el tipo adecuado de operador y la diversidad de los mismos.

La promoción inmobiliaria de Profusa en Montevida ha sido muy variada hasta el momento, ofreciendo al mercado una gama de productos muy completa: desde parcelas para chalets a viviendas unifamiliares 'llave en mano' y, desde hace unas semanas, un residencial cerrado con apartamento de dos a cuatro dormitorios con piscinas y cuidadas zonas comunes privadas

A corto plazo, la hoja de ruta que maneja Profusa para 2019 en lo que respecta a la promoción de Montevida está compuesta por la consolidación de la nueva zona de restauración del centro comercial, que incluye siete nuevos espacios. Debido al interés suscitado por estos locales de restauración la empresa iniciará en breve el proceso de selección de los interesados con el objetivo de crear un mix atractivo para el público. Por otra parte, se prevé la finalización de la promoción de viviendas unifamiliares, y de cara al año 2020, la entrega del nuevo residencial ubicado en la zona de Buenavista.

Es de destacar que también está confirmada la próxima construcción de un moderno campus de Secundaria y Bachillerato del colegio internacional británico ELIS (El Limonar International School) en la zona de La Alberca, según apuntan fuentes del propio centro.

Profusa es consciente de la dimensión de un proyecto de la envergadura de Montevida y todo lo que conlleva, pues está llamado a convertirse en referente y modelo urbano. «Montevida significa la puesta en marcha de un proyecto muy complejo que abarca la mayoría de las áreas de la gestión inmobiliaria: la adquisición de suelo, la tramitación administrativa, el diseño del producto y la comercialización del mismo», se asegura desde la dirección de Profusa.