Borrar
Profusa construye hogares de ensueño. Profusa
Profusa apuesta por elevar la calidad de vida en la ciudad de Murcia

Profusa apuesta por elevar la calidad de vida en la ciudad de Murcia

La empresa, perteneciente al Grupo Fuertes, dispone de parcelas, pisos y chalés llave en mano en la urbanización Montevida

B. M. P.

murcia

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona sur de Murcia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en polo de atracción para parejas, familias y jóvenes emancipados. El esfuerzo de Profusa ha hecho posible que la urbanización Montevida haya potenciado el interés de los futuros propietarios por aquella zona. Este proyecto residencial y de servicios se ha levantando sobre una superficie de 800.000 metros cuadrados y cuenta con el respaldo del Grupo Fuertes, una garantía para la urbanización de mayor dimensión que se está ejecutando en la actualidad en la Región.

Los interesados en echar raíces en Montevida tienen a su alcance dos opciones de compra: adquirir una vivienda ya realizada o parcelas para construir un hogar desde cero, adaptando cada estancia al criterio personal. De este modo, Profusa cuenta con un amplio catálogo de referencias: desde chalés llave en mano y pisos en una urbanización cerrada con piscina y cuidadas zonas comunes hasta parcelas totalmente urbanizadas y equipadas con los servicios de luz, agua, gas y telecomunicaciones. El objetivo es facilitar el complejo proceso de compra de una casa, ya que es una de las inversiones más importantes en la vida de la mayoría de los ciudadanos.

Además, el residencial dispone de 64.300 m2 de zonas verdes, siete kilómetros de carril bici que recorren toda la urbanización, huertos de ocio, máquinas biosaludables y una zona de esparcimiento de animales domésticos. Además, cuenta con numerosos servicios, entre ellos una importante oferta educativa pilotada por el colegio ELIS (El Limonar International School). Igualmente, consta de un parque comercial (con una superficie de 31.000 metros cuadrados de suelo y otros 14.000 construidos) que hasta la fecha ha despertado gran poder de convocatoria entre murcianos y visitantes. Por ello, grandes marcas españolas e internacionales se han interesado por abrir nuevos establecimientos en esta zona, como Mercadona, la multinacional del bricolaje Leroy Merlin y la cadena de comida rápida McDonald's, junto a pequeños locales de hostelería y restauración capitaneados por empresas locales.

El residencial tiene zonas verdes, carril bici y una amplia oferta de servicios

La trayectoria de Profusa atesora importantes reconocimientos por un trabajo ejemplar, honesto y legal. La última distinción ha sido doble. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) entregó el galardón a la Mejor Actuación de Rehabilitación al Hotel Dos Playas del Puerto de Mazarrón, promovido por esta mercantil, en la asamblea general celebrada el pasado 11 de octubre en el hotel Agalia. En la XVI edición de estos premios, la Junta Directiva de Apirm también otorgó el reconocimiento de Asociado de Honor al empresario Tomás Fuertes, por su meritoria labor y carrera profesional.

Estos galardones, concedidos por colegas del sector, se suman a una lista en la que destacan otros títulos a promociones de costa como La Perla en el Mar Menor o residenciales urbanos como Cantalares en la zona norte de Murcia.

La marcada filosofía por la excelencia de Profusa se refleja en la promoción Ortiz de Zárate, ubicada en la avenida Juan de Borbón, que consta de 89 viviendas. Este gran proyecto, que ha supuesto todo un revulsivo para la zona, dispone de una fachada sensacional y una memoriade calidades que roza lo exclusivo. El edificio se ha convertido en el icono arquitectónico de la zona y marca la nueva tendencia de la empresa en la creación de productos de calidad.

Con esta misma filosofía, la empresa afronta la comercialización de un sensacional bloque de 73 viviendas en Montevida, ubicado en una urbanización cerrada con cuidadas zonas comunes que incluyen una gran piscina, el diseño de la jardinería y amplios espacios de recreo.

La buena acogida por parte de los compradores a los proyectos de Profusa confirma la brillante gestión de una empresa que atesora 41 años de actividad. Un tiempo más que suficiente para avalar su excelencia en el sector inmobiliario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios