Primera reunión entre el presidente de Asecom y el nuevo alcalde de Las Torres de Cotillas

El presidente de Asecom, en la reunión con el alcalde. Asecom/
El presidente de Asecom, en la reunión con el alcalde. Asecom

NE.LAS TORRES DE COTILLAS

Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), se reunió el pasado miércoles 10 de julio con el nuevo alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, en un encuentro que sirvió de presentación entre ambos. El nuevo regidor torreño, que tomó posesión el pasado 15 de junio, ha recibido en el Consistorio local a Jiménez y ambos han conversado sobre los temas de actualidad empresarial, laboral y económica del municipio.

Jiménez, que estuvo acompañado por Emilio José López, vocal de la asociación en Las Torres de Cotillas, explicó a Vela las principales líneas de actividad que guían el trabajo de Asecom. En este encuentro trataron materias como la apuesta por la simplificación administrativa y la flexibilidad de los trámites en beneficio de la labor del empresario, desarrollo de acciones formativas, la señalización de polígonos y la revisión de sus necesidades, colaboración con asociaciones locales, etc.

«Ha sido una primera toma de contacto muy interesante para conocernos e intercambiar impresiones», explicaba el presidente de Asecom, que manifiesta que como venía siendo habitual ha mostrado la disposición de su asociación para seguir colaborando en múltiples áreas con el Ayuntamiento torreño.

Esta reunión se enmarca en la ronda de presentaciones oficiales con los alcaldes de la zona de influencia de Asecom tras las elecciones municipales del pasado mayo. A esta le ha seguido una cita en el Ayuntamiento de Alguazas con Blas Ángel Ruipérez, y en el de Lorquí con Joaquín Hernández.