Presentación espectacular para el nuevo autobús oficial de ElPozo Fútbol Sala

La presentación contó con una espectacular puesta en escena. EP./
La presentación contó con una espectacular puesta en escena. EP.

NE.

La noche del pasado lunes 5 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo autobús oficial de ElPozo Fútbol Sala en un evento único y lleno de sorpresas organizado por Terrabus y conducido por la popular presentadora de televisión Paula Vázquez y el mago Javi Martín. En una carpa de circo, se dieron cita más de 500 personas que disfrutaron de un espectáculo con diversos artistas nacionales e internacionales: contorsionistas, bailarines, acróbatas, freestylers de balón, expertos en vertical painting y música en directo.

Entre los invitados del evento se encontraba la plantilla al completo del primer equipo de ElPozo Fútbol Sala así como de las categorías inferiores. Igualmente se reunieron allí las directivas de la factoría de El Pozo, del Grupo Terra Próspera (Terra Bus, Terra Fecundis, Terra Training, Levante New Job...) numerosos medios de comunicación así como personalidades políticas, culturales y sociales de la Región. Asimismo, representantes de cada empresa patrocinadora del equipo acudieron a la cita: Kelme, Terra Móvil, Bankia, Apostium, Cardiosalus Sport, Profusa, Costa Cálida y el Ayuntamiento de Murcia. Además, el piloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, fue el encargado de sortear una Drive Experience para disfrutar al día siguiente en el circuito de Jumilla.

El nuevo autobús oficial de ElPozo Fútbol Sala es un modelo de Beulas y cuenta con un innovaciones en el diseño exterior e interior, para garantizar el máximo confort y seguridad. Los jugadores así como el cuerpo técnico disponen de asientos de piel personalizados en el reposacabezas con sus nombres y número de dorsal. También disponen de puertos USB , wifi, mesas, y nevera para hacer más cómodos sus traslados. La rotulación exterior del vehículo refleja el palmarés del club y los patrocinadores que lo acompañan en el camino.

En palabras de Pilar Lizarán, directora de Terrabus, «es un orgullo y una gran responsabilidad ser el transporte oficial del mejor club de fútbol sala del mundo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos