Plaza Nueva invita a saborear el verano con gastronomía y ocio

Imagen del espacio abierto de Plaza Nueva. C.C.P.N/
Imagen del espacio abierto de Plaza Nueva. C.C.P.N

Este espacio, abierto en Torre de la Horadada, dispone de gran cantidad de servicios, desde belleza hasta restaurantes y actividades

L. M.murcia

Con la llegada de las buenas temperaturas, disponer de espacios agradables y abiertos donde disfrutar de la gastronomía y el ocio supone un plan ineludible. Conscientes de esto, Plaza Nueva sigue poniendo en valor su concepto de centro comercial en Torre de la Horadada, donde desde hace casi un año desarrolla una propuesta de servicios en un espacio amable que permite desconectar de la rutina diaria y del concepto de ir de compras para poder desayunar, comer, cenar o tomar una copa en la mejor compañía, con familia, en pareja o con amigos.

Su oferta es amplia y variada, ya que abarca desde mini market hasta servicios inmobiliarios, peluquería y estética, mantenimiento de viviendas, un sport bar con todos los deportes a nivel mundial e incluso servicios de ludoteca y pantalla gigante para eventos de interés. Su fuerte es la gran variedad de restaurantes, que satisface todos los gustos: la experiencia gastronómica abarca, fundamentalmente, la cocina mediterránea, así como la hindú, de las mejores valoradas en la zona; parrilla de carnes argentinas, que presenta una selección de las mejores carnes del país sudamericano y también nacionales; tapas variadas, como las típicamente francesas con productos seleccionados y también españolas, preparadas y cocinadas con productos frescos y naturales, que se acompañan con una magnífica carta de vinos o cervezas artesanales. Se añaden una heladería artesanal y los mejores cócteles preparados de frutas naturales acompañados con grandes vistas de la zona.

Con esta propuesta de calidad, sumada al entorno, Centro Comercial Plaza Nueva consigue atraer a residentes tanto españoles como extranjeros, que disponen de propiedades por la zona y disfrutan de su magnífica ubicación en la costa de Torre de la Horadada.

En Plaza Nueva no solo hay una amplia oferta de servicios que permanecen abiertos durante todo el año, sino que también se organizan actividades compatibles con el entorno y que sirven de atracción y entretenimiento para todos. Además de la ludoteca, que ofrece un servicio permanente para los clientes de los establecimientos, cuenta con mercadillos de artesanía, clases de salsa, de yoga, e incluso alguna actuación musical puntual.

Con motivo del primer aniversario del Centro, el próximo jueves 4 de julio realizará un evento en sus instalaciones en el que contará con figuras importantes del mundo de la televisión y espectáculos, como la actuación, de 9.30 a 11.30 horas, de 'Los Happys' con Antonio Hidalgo.

La meta de Plaza Nueva para este año de su primer cumpleaños es continuar consolidando su implantación y «mejorar aún más la oferta de servicios que se aporta tanto a la Torre de la Horadada como en la zona de costa, donde todos encontremos una alternativa amable y de calidad y genere el deseo de volver tanto con familia como con amigos», afirman desde el Centro.