Muebles Paco Caballero, servicio integral y de la máxima calidad

La oferta de Muebles Paco Caballero está marcada por la calidad./
La oferta de Muebles Paco Caballero está marcada por la calidad.

S. TRIGUERO.

Entre las firmas que ya han dado el sí quiero al Centro Comercial Montevida está Muebles Paco Caballero, empresa señera y de gran tradición en Murcia, que contará así con un nuevo espacio expositivo para comercializar sus productos de interiorismo exclusivo, un amplio catálogo de muebles marcado por la calidad y el diseño.

Muebles Paco Caballero desembarcará con una filosofía práctica que pretende ofrecer un servicio integral a sus clientes, adaptándose de esta forma a todas las necesidades que estos planteen, desde proyectos pequeños como el diseño de una habitación a otros más grandes como la reforma de un hogar. Especializado en iluminación, textil, cortinas, muebles de baños, mobiliario, zona de descanso (colchones, sofás...), el cliente podrá encontrar todo lo que busca en el nuevo espacio expositivo proyectado por Muebles Paco Caballero.

«El objetivo es ofrecer la mayor gama de productos posibles y de la más alta calidad en un mismo lugar, sin que el cliente se tenga que preocupar», se asegura desde la dirección de esta empresa familiar, por la que ya han pasado tres generaciones.

Es la tercera generación la que entiende que existe la necesidad de llegar a un mayor número de potenciales clientes y es consciente de las posibilidades que ofrece un entorno comercial como el que ofrece Montevida. «Las expectativas son muy buenas. Todo el tráfico de potenciales clientes que vamos a tener en esta zona es indudable por lo que creemos que es una oportunidad de crecimiento importante para nosotros que no podíamos dejar escapar», aseguran desde Muebles Paco Caballero, reiterando en este sentido que «la ubicación que hemos cogido es la ideal por la visibilidad que va a tener el negocio y por todo lo que hay previsto construir dentro del proyecto inmobiliario en la zona. La proyección urbana en este rincón de Murcia es brutal por todo lo que se va a construir a corto y medio plazo y son potenciales clientes que podrán requerir nuestros servicios&rdquo.

Esta sería la tercera tienda de exposición para Muebles Paco Caballero. La primera que abrió sus puertas está en la carretera de Alcantarilla (Avenida Ciudad de Almería, 21 junto a autovía); la segunda en Avenida de El Palmar, 375 (Aljucer). En breve llegará la tercera en Montevida.