Montiel 'celebra' una semana de descuentos en mobiliario de oficina reciclado o reacondicionado

NE. murcia

La empresa murciana inicia durante toda esta semana una serie de ofertas y descuentos en mobiliario de oficina reciclado o reacondicionado de hasta el 80% de descuento, solo a través de su tienda 'online', oficinasmontiel.com.

Con más de 30 años de andadura, Montiel es líder nacional en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reciclado. El modelo de negocio desarrollado por su gerente, Francisco Montiel, se basa en la recompra de mobiliario usado a grandes empresas o multinacionales para posteriormente rehabilitarlo y ofrecerlo a la venta. Este modelo de negocio permite a cualquier usuario disfrutar de sillas y muebles de oficina de las mejores marcas nacionales e internacionales con hasta un 80% de ahorro frente a su compra nuevo. Además, Montiel garantiza todos sus productos reciclados con un año de garantía y de asistencia técnica.

El equipo de proyectos de Montiel ofrece soluciones muy creativas a todas las necesidades que les proponen sus clientes, desde el diseño y creación de espacios, ejecución y dirección de proyectos llave en mano, hasta el diseño y dotación de interiores con mobiliario nuevo o reciclado.

La sostenibilidad es para Montiel el 'leitmotiv' de su actividad empresarial, ya que gracias a su actividad recicla, reacondiciona y recupera mobiliario y sillería de oficina dándole una segunda vida, contribuyendo, de este modo, a la reducción de emisiones y huella de carbono. Se trata de un ejercicio que permite crear espacios de trabajo sostenibles, amables, versátiles y respetando en todo momento el medio ambiente.