Mercagrisa suma 16 años de experiencia y calidad

Miembros de Mercagrisa, en el pabellón 7 de Ifema durante la Fruit Attraction. Lydia Martín / EFQ
/
Miembros de Mercagrisa, en el pabellón 7 de Ifema durante la Fruit Attraction. Lydia Martín / EFQ

LYDIA MARTÍN. MURCIa

Constituida en 2002 con el objetivo de poner en contacto a productores y compradores, Mercagrisa suma 16 años trabajando en el sector agroalimentario, volcándose con sus clientes para conseguir el equilibrio perfecto entre precio y calidad. Su objetivo es dar el mejor servicio al agricultor, apoyándole en todo el proceso de producción y distribución de su mercancía, así con el cliente final.

El pasado mes de octubre la empresa estuvo presente en Fruit Attraction, la feria de referencia del sector hortofrutícola, dentro del espacio dedicado a las empresas de la Región de Murcia, con el fin de mantener encuentros con clientes y reafirmar su potencial en el mercado, ya que destina productos tanto al ámbito nacional como al internacional.

Mercagrisa trabaja con alcachofa, brócoli y calabacín en invierno y en verano con pimientos de diferentes variedades de Lamuyo y California, tanto para industria como para los diferentes mercados, y que es el producto estrella de la compañía.

Además, cuenta con una red de comerciales que garantizan el producto que los clientes demandan en cada momento, controlados desde su plantación por su servicio técnico, que controla y garantiza sus productos hasta su corte para la venta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos