Maxcolchon apuesta por la omnicanalidad en el descanso

La compañía ofrece servicio 'online' y en tienda. Maxcolchon/
La compañía ofrece servicio 'online' y en tienda. Maxcolchon

El valor más destacado de la compañía es su contacto continuo con los clientes tanto en la tienda física a través de su página web

NE.

Las empresas son cada vez más conscientes de que los tiempos han cambiado y de que cada vez son más los retos para llegar al consumidor. Maxcolchon, una de las firmas líderes en la venta de productos del descanso en España, apuesta por llegar al cliente por distintas vías, con el fin de adaptarse a sus necesidades. Su objetivo es ser más cercanos y ofrecer lo mejor para así ganarse la confianza del consumidor.

De esta forma, la compañía apuesta por ello mediante una atención personalizada y una seria política de asesoramiento y postventa. Todos estos factores son garantía de éxito y de futuro, ya que cumplen con la finalidad de la empresa de hacer que el cliente se sienta bien tratado y valorado por la marca.

Maxcolchon es la única empresa de descanso que controla todo el proceso de venta de los colchones y de sus productos: fabricación, distribución, asesoramiento al cliente, venta 'online', en tiendas físicas y servicio de postventa. Su buen hacer los ha llevado a contar con más de 50 tiendas físicas a lo largo del territorio nacional y del canal 'online', además de presencia a nivel internacional tanto en Francia como en Portugal.

Además del servicio 'online', son ya más de 50 las tiendas en España

El valor más destacado de la compañía es, sin duda, su contacto continuo con el usuario a través de los servicios de atención al cliente en horario completo. Maxcolchon cuenta con personal cualificado en todos los ámbitos, que ofrece atención personalizada a través de las tiendas físicas y a nivel 'online'. Además, destaca por contar con un excelente soporte de comercio electrónico y contar con contenidos de calidad e interactivos que tratan de ayudar a escoger el producto de descanso que se busca.

Para facilitar el contacto directo con los usuarios de su red de tiendas, Maxcolchon cuenta con una amplia presencia en medios de comunicación y redes sociales, además de apoyar distintas acciones culturales y deportivas. El proyecto de Maxcolchon, que cuenta una trayectoria ascendente, ha consolidado a la marca como un verdadero referente de productos del descanso, que sigue ampliando su red de clientes gracias a su buen hacer, su eficiencia y su excelente gestión y satisfacción de necesidades tanto en España como a nivel internacional.