Loterías El Perolo lanza #DondeCaen2Caen3, una campaña para anunciar que darán su tercer Gordo

Miguel Ángel Zapata y Filiu y Cía, durante la grabación del videoclip. L. P. /
Miguel Ángel Zapata y Filiu y Cía, durante la grabación del videoclip. L. P.

NE.San Pedro del Pinatar

La administración de Loterías El Perolo, de San Pedro del Pinatar, ha presentado la campaña de publicidad #DondeCaen2Caen3 para dar a conocer que este año aspiran a convertirse en la primera administración de la historia de España en repartir el Gordo de Navidad por tercer año consecutivo.

El 'jingle', compuesto por el músico murciano Filiu y Cía, convierte a El Perolo en la primera administración a nivel nacional en contar con un tema musical propio, así como un videoclip en donde participan medio centenar de bailarinas del Ballet Kebanna.

El representante de Loterías Perolo, Miguel Ángel Zapata, explicó que «a través de nuestra particular canción del verano queremos lanzar un mensaje bien sencillo a los vecinos y miles de turistas del litoral del Mar Menor: que la próxima Navidad traeremos el Gordo a San Pedro por tercera vez».

La administración ha grabado un 'jingle', obra del cantante Filiu y Cía

«Somos una administración única, formada por un grupo de trabajadores realmente único», definió. «De modo que queremos que nuestro mensaje llegue a cada calle, terraza, playa y rincón del municipio, para que logremos nuestro objetivo este año: que es repartir una nueva lluvia de millones e ilusión entre quienes nos confían su suerte y la de sus familias», resumió.

En tres años han repartido en la lotería de Navidad ocho premios mayores y, desde su 'refundación' desde Loterías El Pino a Loterías El Perolo, más de 10 millones de euros. Esta empresa ha revolucionado un sector tan tradicional como las loterías a base de su particular mezcla de apuesta por la innovación, el liderazgo, la fuerza de ventas, el marketing y el trabajo en equipo.

A día de hoy, Loterías El Perolo ya es la cuarta administración que más décimos de lotería ha vendido en España, y la primera en la Región de Murcia. Este año continuarán con su estrategia de apostar por la diversidad de números para que las matemáticas jueguen a su favor en el sorteo del próximo 22 de diciembre.

Esta fórmula les permitirá ser un año más la administración de toda la Región de Murcia con un mayor porcentaje de posibilidades de dar un premio mayor, así como situarse en el podio de las tres administraciones de España que más décimos meterán en el bombo, junto a Sort y Doña Manolita.