Leroy Merlin de La Alberca «multiplica tus posibilidades»

Leroy Merlin de La Alberca «multiplica tus posibilidades»

Esta superficie comercial de 8.000 m2 y más de 29.000 productos en 'stock' permanente permite hacer realidad los proyectos para el hogar

EFQ.

Leroy Merlin de la Alberca, en Murcia Sur, lleva ya más de un año ofreciendo lo mejor en decoración, construcción, bricolaje y jardín en el Centro Comercial Montevida. Esta tienda, con más de 8.000 metros cuadrados, nació para mejorar la vida de sus clientes de la mano del mejor equipo, ya que su conjunto de 140 profesionales expertos asesora en todo momento, adaptándose a las necesidades de quienes requieren de sus servicios.

Todos los que ya se han acercado pueden encontrar cientos de ideas de decoración, múltiples soluciones en construcción y bricolaje, además de estupendas opciones para el jardín, «y siempre con la mejor calidad-precio», tal y como señalan desde la dirección de la compañía.

Su gran catálogo de productos (más de 29.000 productos en stock permanente) para mejorar tu casa, unido a su horario (de 8 a 22 horas de lunes a sábado, y de 7.30 a 22 horas para materiales de construcción) hacen de esta gran superficie la solución ideal para el hogar.

«La segunda tienda de Leroy Merlin en Murcia nos ayuda a disfrutar el doble»

Además, esta tienda también ofrece servicios de financiación, instalación, transporte, confección, alquiler de maquinaria y furgonetas, aula de demostraciones, sala infantil, compra 'online' o el servicio de recogida en tienda, entre muchos otros. Igualmente, hay que reseñar la garantía de sus compromisos de satisfacción (hasta 100 días de devolución) y su compromiso de precio mínimo. Cuenta con una oferta de servicios muy extensa y especialmente valorada por los clientes.

La dirección de Leroy Merlin hace un llamamiento: «Ven a descubrir todo lo que esta tienda puede hacer por ti en el parque comercial Montevida de la Alberca. Y si lo prefieres, recuerda que también puedes visitarnos en las otras dos tiendas de la Región, en Murcia (en el centro comercial Nueva Condomina) y en Cartagena (Parque Comercial Espacio Mediterráneo). Porque Leroy Merlin te facilita la vida».