Borrar
La residencia destaca por sus instalaciones vanguardistas y luminosas. R. S. I.
San Isidro, especialistas en ofrecer un tratamiento integral a sus residentes

San Isidro, especialistas en ofrecer un tratamiento integral a sus residentes

El centro, que se encuentra en Yecla, ha sido reformado recientemente y cuenta con psicólogo, fisioterapeuta y nutricionista

EFQ.

YECLA

Jueves, 26 de abril 2018, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mayores de Yecla por fin tienen un lugar adaptado a sus necesidades. El pasado mes de marzo la residencia y centro de día San Isidro, ubicada en el paraje de Umbría del Factor, abrió sus puertas tras la remodelación de las instalaciones del hotel del mismo nombre. Tras estos cambios, la residencia se ha convertido en un centro vanguardista, que consta de las últimas innovaciones en tecnología y equipos y que tiene multitud de dependencias que dan respuesta a cualquier necesidad o servicio que requieran sus residentes. El edificio tiene una superfie de 2.960 metros y dispone de 84 plazas de residencia y 30 para el centro de día.

La luminosidad de sus dependencias, su amplitud y su espacio experior la convierten en una institución ideal para aquellas personas que deseen un trato cercano y personalizado para sus familiares. La empresa ofrece gran cantidad de servicios, centrados todos ello en conseguir las mejores atenciones para sus pacientes. Así, además de un equipo médico especializado y una enfermería presente las 24 horas del día, el centro cuenta con un terapeuta ocupacional y un fisioterapeuta, encargados de mejorar la calidad de vida de los pacientes en su día a día, tanto en las tareas cotidianas como en el tratamiento de diversas dolencias y patologías. El departamento de fisioterapia trata, además, procesos postoperatorios con estancias temporales para rehabilitación específica.

Por último, la residencia San Isidro tiene una psicóloga y un departamento de nutricionistas que ayudan a los más mayores a mantener la salud tanto de cuerpo como de mente, lo que ayuda a que se mantengan sanos y fuertes durante más tiempo.

Además de ofrecer un servicio integral a sus pacientes, la residencia San Isidro también puede encargarse de todos los trámites burocráticos para gestionar las ayudas económicas de la Ley de Dependencia. La trabajadora social de la residencia informará y tramitará los documentos necesarios para solicitarla, independientemente de si el solicitante es residente o no del centro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios