«Intentamos acercarnos de forma distinta al público»

Pepa Egea E.M. /
Pepa Egea E.M.

Responsable de Marketing de Espacio Mediterráneo

EFQ. murcia

Centro comercial de referencia, Espacio Mediterráneo ha enfocado sus esfuerzos en otorgar a sus clientes no solo un lugar con una amplia variedad de tiendas, sino también un centro en el que disfrutar en familia a través de la gran cantidad de actividades que se programan gracias a personas como Pepa Egea, directora de Marketing.

-En Espacio Mediterráneo buscamos acercarnos de manera diferente al público, creando experiencias. Los eventos ofrecen actividades divertidas y promociones interesantes que hacen mas atractiva la visita al centro comercial, a la par que mejoran la experiencia de compra.

-Muy positivo, las personas que nos visitan pueden disfrutar de talleres, espectáculos, exposiciones, concursos, actividades solidarias, etc mientras realizan sus compras y esto, sin duda, aporta un valor diferencial, por ejemplo, con respecto a la compra 'online'. Los clientes no solo cuentan con el asesoramiento personalizado de los dependientes de las tiendas presentes en el centro, sino que también pueden participar en estas acciones de ocio que complementan la oferta comercial del centro.

-Estamos trabajando para posicionar a Espacio Mediterráneo como un centro saludable, sostenible y solidario, por lo que los próximos eventos reflejarán estos valores. De hecho, con motivo del 12 aniversario, tenemos en marcha la acción 'Be green' en la que, a través de diferentes actividades y talleres, se hace partícipe al público de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

-Sin duda los eventos y promociones suman muchos puntos para aumentar la afluencia e incentivar las compras, pero también son un medio muy importante para generar repercusión mediática y fidelizar a los clientes, entre otras formas, premiando su visita.