El Info organiza un nuevo Encuentro Internacional con expertos de ocho países

Durante la feria se mantendrán alrededor de 350 encuentros  de negocio internacionales. LV/
Durante la feria se mantendrán alrededor de 350 encuentros de negocio internacionales. LV

El Instituto de Fomento cuenta para la ocasión con la colaboración de la Feria del Mueble Yecla y la asociación Arema

A. DELEGIDO.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) organiza un año más, en colaboración con la Feria del Mueble de Yecla y la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema), el Encuentro Internacional del Mueble en la Feria de Yecla. Varias delegaciones internacionales visitarán la Feria los días 17 y 18 de septiembre con el fin de establecer sinergias y contactos comerciales con las empresas expositoras de la Región de Murcia.

Este año llegarán a la Feria del Mueble Yecla profesionales procedentes de Marruecos, Argelia, Túnez, Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Rumanía y Taiwán. El perfil requerido de los participantes para esta actuación es el de importadores-distribuidores de mueble, cadenas de tiendas con capacidad importadora, agentes comerciales y prescriptores, todos ellos con capacidad de decisión en su empresa.

Delegaciones de estos países mantendrán alrededor de 350 encuentros de negocio con las empresas regionales con el fin de establecer líneas comerciales y posicionarse como referencia en estos países. Serán 19 empresas extranjeras que han mostrado interés en conocer la oferta que exponen las empresas murcianas participantes.

El programa de trabajo se abre el 17 de septiembre con la visita

a la Feria del Mueble Yecla por parte de las delegaciones internacionales. Las empresas y prescriptores extranjeros invitados estarán toda la jornada visitando los stands de las empresas expositoras de su interés. Los responsables de cada una de las delegaciones garantizarán la permanencia de estas en las instalaciones de la feria.

Durante esta primera jornada no se permitirán la realización de visitas a las instalaciones de las empresas.

La Secretaría Técnica del Encuentro realizará una doble función: por un lado, será el punto de encuentro de las delegaciones internacionales y, por otro, coordinará las visitas a los stands de las empresas expositoras. Respetando el criterio de que las empresas visitantes son, en principio, las que seleccionan los stands a visitar, se procurará atender a las solicitudes de los expositores que estén interesados en recibir a aquellas.

Por su parte, el 18 de septiembre está programada la visita a las instalaciones y 'showrooms' de empresas murcianas

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos