ITV La Hoya, rapidez y rigor técnico para garantizar la seguridad de los vehículos

Está ubicada en el polígono industrial de La Hoya. /Paco Alonso / AGM
Está ubicada en el polígono industrial de La Hoya. / Paco Alonso / AGM

La apertura de este nuevo servicio de inspección en la pedanía lorquina ha favorecido el tejido empresarial de la zona

NE.

La Hoya cuenta desde el pasado 1 de marzo con su propia ITV, una instalación que da respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio de calidad y atención al cliente en el sector de las inspecciones técnicas, garantizando la protección de los conductores y sus acompañantes. Ubicada en el polígono industrial de la pedanía, la apertura de ITV La Hoya ha sido un revulsivo para el tejido empresarial lorquino y ha contado con una acogida muy positiva desde su inauguración y la satisfacción de sus clientes por la excelencia en el servicio ofrecido. Resalta su carácter dinamizador para los tejidos económico, empresarial y social, ya que desde si instalación se han creado nuevas empresas en el polígono industrial de La Hoya, además de favorecer al aumento de facturación de talleres de las localidades que se encuentran dentro del ámbito geográfico de la estación con la realización de pre-itv y post-itv. A esto se le suman despachos de ingeniería que ofrecen servicios derivados a las reformas de vehículos, así como empresas auxiliares de mantenimiento eléctrico, mecánico, contra incendios, climatización, limpieza, ferreterías, etc.

ITV LaHoya cuenta con una plantilla de 30 personas para ofrecer calidad, rigor y rapidez en sus servicios. La estación dispone de cuatro líneas de inspección, zona de atención al cliente, recepción, aula de formación, diversos despachos para administración, gerencia y departamento técnico.

Conscientes del obligado cumplimiento de las inspecciones de vehículos, sus principales premisas son la rapidez, calidad y hospitalidad. Para ello cuentan con un novedoso sistema de gestión de citas y turnos que evita confusión dentro del recinto, además de maquinaria y procedimientos que eliminan tiempos muertos, garantizando así un servicio eficiente. También cuenta con una línea de inspección especializada en vehículos de gran tonelaje y conjuntos tractor-remolque y una línea exclusiva para vehículos ligeros, motocicletas y ciclomotores. Se suman a sus servicios la tramitación de la legalización de reformas, fichas reducidas de vehículos de importación o históricos y cambios de servicio (público, privado, autoescuela, taller...)

El horario de apertura es de 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 14 horas los sábados. Más información en la web www.itvlahoya.es.

Tras la gran acogida de ITV La Hoya en estos tres meses de vida, su meta es seguir creciendo y aumentar la cuota de mercado, con la posibilidad de ofrecer nuevos servicios que reclama su clientela, contribuyendo en todo momento al enriquecimiento regional.

Dentro de sus objetivos está favorecer la reducción de las colas existentes en la prestación del servicio en la región de Murcia, así como abaratar el servicio, ya que las tarifas de esta ITV son hasta un 15% más económicas que la media del sector.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de conveniar la formación de alumnos con perfiles educativos relacionados con esta actividad, como alumnos de Ciclos Formativos de Administración, Mantenimiento de vehículos y sus afines.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos