Borrar
Boda al aire libre en la Terraza Mediterránea. EL HIDALGO
El Hidalgo, un lugar de siempre y para siempre

El Hidalgo, un lugar de siempre y para siempre

LYDIA MARTÍN

Torre Pacheco

Jueves, 16 de noviembre 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hidalgo no deja de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo siempre a sus clientes el mejor servicio en los días más importantes de sus vidas, especialmente en el día de sus bodas. Cerca de cumplir 50 años desde la construcción de este local inspirado en la casa natal de Cervantes, esta finca ha renovado sus instalaciones, consolidándose como un lugar de siempre y para siempre.

Entre las novedades de El Hidalgo en este último año se encuentran una zona infantil, un nuevo espacio especialmente diseñado para ceremonias al aire libre, la remodelación del Salón Dulcinea y la mejora de innumerables detalles para hacer cada celebración especial y única. La exclusividad y diversidad de sus espacios, la elegancia de sus salones, la calidad de su cocina y la atención personalizada de todo su equipo hace que año tras año sean muchas las parejas que confían en El Hidalgo para el día de su boda. A esto se le suma una ubicación privilegiada, entre Cartagena y La Manga del Mar Menor, con acceso directo desde la autovía.

Las instalaciones de El Hidalgo están especialmente diseñadas y preparadas para la celebración de eventos. Cuenta con dos grandes salones de diseño exclusivo: el Salón Loide, de estilo rústico señorial, elegante y con personalidad al que se accede por los Patios de Cervantes; y el Salón Altona, moderno con grandes ventanales a su Terraza Mediterránea.

Además, para celebraciones más pequeñas dispone del salón Dulcinea, renovado en el 2017. Todo esto en una finca rodeada de jardines con vegetación autóctona y vistas panorámicas al Mar Menor.

Gracias a tener una cocina 'in situ' de más de 400 metros cuadrados, ofrece la posibilidad de adaptar sus menús a las necesidades y especialidades de cada cliente. También destaca la nueva zona infantil, el cuarto de la novia en cada salón y su amplio parking privado.

Su calidad gastronómica parte de la experiencia de su chef con cerca de 20 años de experiencia en el sector, a lo que se suma un equipo cercano y agradable que escucha las peticiones de sus clientes para hacer sus sueños realidad. Además, para que cada boda sea única se cuida hasta el último detalle de decoración.

Adaptándose a los nuevos tiempos, han creado un espacio especial para realizar ceremonias al aire libre 'Entre olivos y algarrobos', inspirado en la naturaleza local y presidido por un mural del Mar Menor.

Para celebraciones al aire libre cuenta además con su amplia y mágica Terraza Mediterránea y con Los Patios de Cervantes, llenos de rincones con encanto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios