Grupo Indiver trae la innovación del siglo XXI al ámbito de la construcción

Proyectos desarrollados por la empresa. Indiver/
Proyectos desarrollados por la empresa. Indiver

La empresa se ha especializado en sistemas de ahorro energético, edificaciones industrializadas y tecnología inteligente

EFQ.

La necesidad de encontrar un referente de calidad en el ámbito de la vivienda es lo que llevó a una familia a fundar Indiver en 1999. En su origen, la experiencia de dos generaciones se fundió para ofrecer un servicio de obra destinada a particulares y centrado en la construcción de viviendas unifamiliares y pequeñas reformas. En la actualidad, el tiempo y la experiencia han consolidado a esta compañía que a día de hoy está centrada en llegar a todos los ámbitos sectoriales aunando para ello el esfuerzo de todos los profesionales cualificados que forman parte de esta compañía.

«Hoy por hoy nuestra especialización es muy diversificada. Estamos centrados en la construcción de viviendas en los que adquiere mucha importancia las renovables, la optimización de recursos, la eficiencia y las tecnologías inteligentes», apuntan desde la dirección.

La construcción de casas del siglo XXI que realiza el Grupo Indiver no sería posible sin la presencia de un amplio personal humano y técnico. Los clientes de la compañía son asesorados por un personal eficiente que conoce de cerca el sector y es capaz de valorar la mejor opción en cada caso. «La innovación de nuestra empresa va más allá de las últimas tecnologías. Ofrecemos un sistema constructivo del siglo XXI en el que reducimos la importancia del ladrillo. Creemos que este material hay que dejarlo atrás. No es eficiente ni térmica ni acústicamente a diferencia del hormigón. Con respecto a la rapidez de edificación, este material es un 60% más rápido de construir y requiere un personal más cualificado», señalan.

Ofrece un servicio 100% integral para todo tipo de presupuestos

Grupo Indivier no solo está especializado en construcción y reformas, sino que también le da especial importancia a la decoración de una casa, pues de ella depende que se transforme en un hogar.

Para poder ofrecer las últimas novedades en esta materia, la compañía se nutre de los mejores profesionales de todo el ámbito que ofrecen recursos integrales para cualquier tipo de proyecto. «Las soluciones que ofrece el mercado hoy en día son infinitas. Estos especialistas nos ayudan a adecuar y encajar aquellos materiales con el espacio que tenemos, ya sea vivienda o negocio. Es un error pensar que un decorador de interiores es para ricos. Este profesional se adapta al presupuesto y gustos del cliente y crea espacios personalizados que satisfacen las necesidades y especificiaciones de cada persona», recalcan.

La eficiencia energética, el ahorro, y la sostenibilidad medioambiental son las puntas de lanza de esta empresas que para el año que viene espera el inicio de la concienciación de la gente y el final de la precariedad profesional. «Si el cliente final no piensa de una manera más inteligente seguiremos siendo el país que más energía eléctrica consume»,.

Con respecto a la precariedad profesional, el Grupo Indiver aboga por servicios de calidad que mantengan la seguridad de los espacios y ofrezcan materiales de primer nivel. «A veces nos encontramos con casos en los que se ofrecen presupuestos muy reducidos que en realidad esconden facturas no declaradas, trabajadores sin dar de alta o materiales de muy mala calidad, lo que supone un peligro y un riesgo para los dos». Son muchos los peligros que desconocemos y que corremos el riesgo de que nos lleven por delante. Al final lo barato sale 100 veces más caro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos