Grupo Crit, un ejemplo en prevención de riesgos laborales en el trabajo

La entidad destaca por sus más de cincuenta años de experiencia en el sector./GRUPO CRIT
La entidad destaca por sus más de cincuenta años de experiencia en el sector. / GRUPO CRIT

La multinacional francesa está especializada en los sectores agroalimentario, industrial y portuario

B. M. M.Murcia

Los accidentes laborales son, cada vez más, un problema muy grande en las empresas. Con mucha frecuencia, los malos hábitos, la falta de información y los descuidos provocan que muchos trabajadores acaben sufriendo accidentes que en la mayoría de los casos podrían haberse evitado.

Para que este tipo de sucesos no pasen, la multinacional europea Crit Interim ETT, que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector, aporta a las empresas una red de servicios integrados en materia de prevención, seguridad y salud.

Crit cuenta, en primer lugar, con técnicos superiores de prevención de riesgos laborales que ofrecen el apoyo especializado que muchas veces es imprescindible en las entidades. Estos profesionales analizan la situación, gestionan la documentación relacionada con este ámbito y se encargan de investigar todos aquellos accidentes que ya han ocurrido con el fin de determinar las causas y las responsabilidades.

Cuenta con técnicos cualificados que ofrecen una atención cercana y profesional

Por otro lado, Crit ha diseñado un sistema de valoración y análisis de los aspectos más relevantes para determinar el nivel de cumplimiento legal y las necesidades de cada cliente. Tras este estudio personalizado, los técnicos se encargan de realizar las acciones preventivas y correctivas necesarias para orientar a trabajadores y empresarios sobre las mejores formas de evitar problemas laborales.

Con el fin de asegurarse de que finalmente todos los procedimientos en materia de seguridad y salud se cumplen, Crit acuerda desde el primer momento en el que se firma el contrato desarrollar un seguimiento y control periódico de toda la materia relacionada con prevención de riesgos laborales.

Gracias a la calidad de sus servicios y la profesionalidad con la que realizan su trabajo, Crit ha conseguido, en los últimos años, posicionarse como una de las empresas más importantes en el entorno de las ETT. Grupo Crit ha apostado, desde hace varios años, por España como país estratégico para continuar el desarrollo de la compañía.

La eficiencia y eficacia de sus servicios, su profesionalidad y la validez de todos sus trabajadores han convertido a Crit en un referente en el entorno de las empresas de trabajo temporal, la seguridad, la prevención laboral y la innovación en materia de seguridad y salud.