Gladiator Fruit Lovers contará con Martín Berasategui como asesor gastronómico

La imagen de Martín Berasategui se asocia a la marca. GFL/
La imagen de Martín Berasategui se asocia a la marca. GFL

NE. murcia

Gladiator Fruit Lovers, la empresa murciana dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas, contará con Martín Berasategui, el prestigioso chef reconocido con 10 estrellas Michelin, como asesor gastronómico para la marca de melón y convertir la misma en la más exclusiva. Berasategui trabajará mano a mano con el equipo de Gladiator para diseñar un producto exclusivo según el mercado de destino. Su experiencia en la alta cocina y el conocimiento de las nuevas tendencias marcarán el camino de la innovación para obtener el mejor producto posible pensando en el consumidor final.

Esta colaboración nace de la amistad entre el chef y Juan Guillén, fundador de Gladiator Fruit Lovers junto a su hermano Daniel. Desde que se conocieron, hace ya más de seis años en el triestrellado Restaurante Martín Berasategui ubicado en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria, a ambos les gustó la idea de crear una marca de melón con 'garrote', para transmitir el mimo, la autenticidad y la exclusividad que ambos comparten en el producto final.

Gladiator Fruit Lovers, cofundada en 2017 por los hermanos Juan y Daniel Guillén, se dedica principalmente a la comercialización de brócoli y melón. Sus productos se comercializan ya por toda Europa y en 2018 llegaron a facturar cerca de dos millones de euros, con unas previsiones superiores a los cuatro millones para 2019. Sus instalaciones se encuentran en Roldán (Murcia), con más de 3.000 metros cuadrados de nave industrial y 45 empleados.

Esta colaboración busca «crear la marca de melón más exclusiva del mundo» Los hermanos Juan y Daniel Guillén fundaron la compañía hace apenas dos años

Martín Berasategui es el único chef con 10 estrellas Michelin en España, posicionado tercero a nivel mundial, lo que le ha reportado numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, siempre apoyado en el gran equipo humano que tiene a su lado.