Fundación Hefame, reconocida por su compromiso con la innovación y el empleo

Enriqueta Fernández, directora de la Fundación, recogió el reconocimiento de Hefame. H/
Enriqueta Fernández, directora de la Fundación, recogió el reconocimiento de Hefame. H

NE.MURCIA

Fundación Hefame ha sido reconocida por su compromiso con la innovación y el empleo, en el marco de la jornada de cierre de la I Edición del Proyecto Incoova, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem). La iniciativa ha sido impulsada y desarrollada por la organización empresarial y financiada por el Instituto de Fomento de la Región, con el objetivo de mejorar la empleabilidad en el tejido empresarial murciano.

La finalidad del proyecto es mejorar mediante la creación de equipos de trabajo formados por graduados, estudiantes de másteres o doctorados de las Universidades de la Región de Murcia, junto a personas de diferentes centros tecnológicos y organismos de investigación nacionales e internacionales, para aportar soluciones innovadoras a problemas sectoriales y de innovación de diferentes empresas dentro de sus sectores.

La iniciativa nace, asimismo, para proporcionar a las personas que han fracasado en una experiencia de emprendimiento anterior, la oportunidad de reemprender su proyecto con nuevas ideas y equipos, aportando su conocimiento empresarial, promoviendo la colaboración de los equipos con entidades de reconocido prestigio en la Región de Murcia.

Fundación Hefame ha mostrado su compromiso con el proyecto desde sus inicios, lo que le ha valido el reconocimiento de Croem, una consideración que se ha hecho efectiva en las instalaciones de la confederación empresarial, en un acto en el que también se han otorgado distinciones a estudiantes y otras organizaciones colaboradoras. Enriqueta Fernández, directora de Fundación Hefame -quien ha recogido el reconocimiento-, ha agradecido a Croem «la puesta en marcha de esta innovadora iniciativa y la oportunidad de formar parte de un proyecto que va a contribuir a mejorar el tejido empresarial de la Región».

El presidente de la Confederación, José María Albarracín, ha finalizado el acto recordando que «Incoova ha permitido establecer un programa integral de preincubación donde los participantes pueden desarrollar aspectos fundamentales sobre los que se fundará el crecimiento de la empresa».

Más