La Facultad de Turismo amplía fronteras de cara al próximo año

Los alumnos encontrarán un nuevo destino Erasmus  en Turquía y en la localidad bávara de Kemptem. E.T./
Los alumnos encontrarán un nuevo destino Erasmus en Turquía y en la localidad bávara de Kemptem. E.T.

NE.murcia

Víctor Egio, profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia, visitó Turquía para establecer los detalles de un acuerdo con la Facultad de Giserun. El recién construido edificio turco ofrecerá a partir de septiembre un Grado en Turismo, que complementará al Máster que ya venían impartiendo, además de una especialidad en Gastronomía.

La zona en la que se encuentra este centro es un enclave turístico en el Mar Negro y un punto de comunicación clave entre Estambul y Sochi, Rusia. Su clima y paisaje es muy similar al de la costa Cantábrica de España. Una oportunidad que se quiere ofrecer a los estudiantes para completar su formación en Turismo al mismo tiempo que disfrutan conociendo nuevas culturas y destinos emergentes.

A través de estos programas no solamente se aprende un idioma nuevo, sino que ayuda a crecer personal y profesionalmente. Esto aporta un conocimiento transversal que hace que la visión sobre el mundo sea más amplia y completa

Darle la vuelta al mundo es una de las inquietudes de los alumnos que estudian el Grado en Turismo. Por eso, se promueve que los alumnos descubran todo el mundo que puedan al tiempo que realizan su carrera.