Fachadas Serna, profesionales de la restauración de edificios

Fachada reformada por la empresa . F. S. /
Fachada reformada por la empresa . F. S.

La empresa, con más de 25 años de experiencia, cuenta con los medios técnicos más avanzados y personal altamente cualificado

EFQ.

Con el paso del tiempo, las fachadas y los edificios pierden la esencia, se reduce su color y el brillo que lucían en sus inicios. Para volver a su estado natural, la restauración de edificios se ha convertido en una necesidad que tiene como mayor representante a Fachadas Serna, una empresa que lleva 25 años reformando y mejorando edificios históricos de la ciudad.

Con los medios técnicos más avanzados, Fachadas Serna lleva desde 1993 ofreciendo a particulares y empresas la excelencia en rehabilitación de edificios. Calidad, confianza y seguridad son los tres valores que más definen a una empresa que cuenta con un personal altamente cualficado, especialista en el sector y capaz de ofrecer un servicio integral al cliente que engloba desde el asesoramiento sobre cada caso concreto y la realización de un presupuesto hasta la ejecución total de la obra.

SERVICIOS

Rehabilitación y restauración de edificios
Impermeabilización de cubiertas y terrazas
Trabajos verticales
Revestimiento de suelos y paredes
Pintura de patios y escaleras
Remodelación de zaguanes
Fijación aplacados de piedra
Refuerzos estructurales
Sistema de aislamiento
Eliminación de barreras arquitectónicas

Limpieza y restauración de fachadas, impermeabilización de cubiertas o terrazas, revestimientos de suelos y paredes, pavimentos de parking, eliminación de barreras arquitectónicas, remodelación de zaguanes y solución a problemas de goteras, humedades, filtraciones, grietas, desperfectos, pilares en mal estado o desprendimientos son algunos de los servicios de su amplio catálogo. En la actualidad Fachadas Serna está centrada en la remodelación del edificio Puxmarina, situado en la calle Madre de Dios, en el que están llevando a cabo la reparación de su fachada, catalogada como bien de interés cultural, siguiendo el proyecto del arquitecto Jorge Esquer Ortín. Con el fin de mantener la seguridad de sus edificios, Fachadas Serna sigue numerosas normas y estándares de calidad que aseguran un trabajo bien hecho. La empresa está certificada con la norma internacional ISO 9001:2015, que regula los sistemas de gestión de calidad.

A lo largo de sus 25 años de vida, Fachadas Serna ha consolidado su posición en el mercado y sus trabajos han llegado a verse plasmados en edificios históricos o incluso iglesias, demostrando su buen hacer, su excelencia y la calidad de sus servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos