Everythink!, todo lo que puede hacer un 'wedding planner'

Son especialistas en bodas. /EVERYTHINK!
Son especialistas en bodas. / EVERYTHINK!

LYDIA MARTÍN.

En el día de la boda, los novios necesitan depositar toda su confianza en profesionales que hagan que en ese momento tan especial todo salga tal y como estaba previsto y se cree magia. Por eso, son muchas las parejas que para organizar un acontecimiento de estas dimensiones confían en Everythink!, empresa murciana cuya pasión son los eventos.

En Everythink! entienden que cada boda tiene unas características diferentes, y es por ese motivo que su equipo debe estar preparado para ello. El personal de esta empresa murciana lo componen 'wedding planner' titulados que hacen de cada boda un momento mágico, único e irrepetible; los profesionales perfectos para crear una boda diferente.

El denominador común de su equipo es la pasión por las bodas y por el detalle, sin olvidar la gran complicidad que transmiten en cada uno de sus trabajos. «Cuando tu fuente de trabajo son las emociones y los sentimientos, tu trabajo se convierte en un lugar especial. Todo esto es EveryThink!», señala Belén Pujol, Wedding & Events Planner.

Como el objetivo de Everythink! es que a los novios no les falte de nada en su día especial, ofrecen un servicio integral para encargarse absolutamente de todo y que los novios puedan disfrutar plenamente de su día sin preocuparse por nada. En ello incluyen la planificación, búsqueda y selección de todos los proveedores ajustándose al presupuesto establecido; la gestión del calendario de la boda y seguimiento de la misma y el diseño, montaje y coordinación del evento.

Además, diseñaran la decoración de cada boda teniendo en cuenta los gustos y personalidad de las parejas, dándole a todo una misma temática que hará que sus invitados los reconozcan en cada detalle. Elaborarán el programa y horario detallado de la boda, lo coordinarán con todos los proveedores, y desde primera hora estarán trabajando para que todo fluya el día de la boda.

Con Everythink! cada boda es especial, porque cada detalle es único y cada momento desprende magia gracias a su gran profesionalidad y experiencia en el sector. Una apuesta segura en un día irrepetible.

 

Fotos

Vídeos