Espacio Mediterráneo, comprometido con el medio ambiente

La campaña se desarrolla del 10 al 26 de mayo. E. M. /
La campaña se desarrolla del 10 al 26 de mayo. E. M.

La campaña busca concienciar a los visitantes sobre la importancia del cuidado del entorno

NE. murcia

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, un enfoque que también intenta transmitir a sus clientes a través de la campaña 'Be green'.

Ser 'green' es un estilo de vida marcado por la actitud responsable que adoptan todas aquellas personas, también conocidas como 'greeners' que, concienciadas con el cambio climático, respetan el entorno y la naturaleza en sus actuaciones cotidianas, teniendo presente que se trata de un trabajo de todos, donde los pequeños gestos de miles de personas, unidos, pueden conseguir grandes logros.

El centro ha organizado una campaña con motivo de su 12º Aniversario que servirá como vehículo para que todos los visitantes de Espacio Mediterráneo sean plenamente conscientes de la responsabilidad que tiene el centro con su entorno, y encuentren en su visita la inspiración que les motive a 'ser verde'.

La campaña, que se desarrolla del 10 al 26 de mayo, tiene su punto de encuentro en el 'Green Space', situado en la plaza central de Espacio Mediterráneo, donde todos los clientes y visitantes del centro pueden participar de forma activa en una amplia gama de acciones dirigidas a iniciar el camino de 'greeners'. En 'Circular be green', una estructura de gran formato que representa la economía circular, los visitantes pueden plasmar su huella y mostrar su compromiso con el medio ambiente. Además, con 'Paint Green', se llevará pintada en la cara, brazos o manos el símbolo de la ecología.

El bosque mágico 'Be green' es un gran árbol de cartón donde las hojas son mensajes o deseos 'Green' aportados por los niños para conseguir un mundo más sostenible. También para el público infantil se desarrollará 'Educa be green', el juego interactivo de Los Recicladores, con el que los pequeños y sus padres podrán aprender ecología y economía circular jugando a reciclar.

Por otro lado, en el 'set' de televisión 'Be a green star', los clientes pueden grabar sus diferentes opiniones sobre lo que es para ellos la ecología, el medio ambiente, la eficiencia energética, el reciclaje, la economía circular o las 5 R. Sus opiniones serán compartidas en Facebook para que los mensajes lleguen al máximo público posible.

El compromiso con los retos de la sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Doce tótems repartidos por el centro comercial representan las doce acciones más destacables que Espacio Mediterráneo ha llevado a cabo a lo largo de su existencia para cuidar del medio ambiente. El centro es un espacio comprometido con la sostenibilidad, con la celebración de actividades que siguen los principios de la Política Corporativa Medioambiental y de Eficiencia Energética.