Educafestival selecciona a Sabores de Murcia por su jamón Gran Reserva de chato murciano

Javier Abellán, de Sabores de Murcia, con un plato de jamón. SdM/
Javier Abellán, de Sabores de Murcia, con un plato de jamón. SdM

NE.Murcia

La empresa Sabores de Murcia ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Publicidad Educativa para amenizar su gala de premios celebrada el 11 de junio en el Caixa Forum de Madrid. Después de valorar a distintos proveedores, Sabores de Murcia fue la elegida para conquistar los paladares de los asistentes.

Esta marca tiene el objetivo claro de ofrecer una selección de productos tradicionales, típicos de Murcia y de la dieta Mediterránea. Bajo el lema 'Gourmet para todos', Sabores de Murcia cuenta con productos de gran calidad a precios accesibles para todos los bolsillos. Por ello, Educafestival la escogió para agasajar con los mejores productos a sus invitados.

Carlos Luna, director de Educafestival, aseguró que «buscábamos a los mejores proveedores para darle lo mejor a todos los asistentes, por lo que se ha elegido a Sabores de Murcia, empresa que ofrece productos de mucha calidad a precios razonables».

Educafestival celebró su III edición, y para satisfacer las necesidades de los asistentes, que procedían incluso de Argentina, México y Estados Unidos, se ofreció un producto nacional de categoría.

Para Javier Abellán, director de Sabores de Murcia, la experiencia ha sido gratificante. «Llevamos desde 2009 soñando con el ideal de que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos gourmet. Si la naturaleza ha seleccionado a Murcia para dotarla de un clima, un agua y una geografía única, debemos aprovecharlo».