Una edición cargada de novedades

Los nuevos formatos de la feria atraen a más visitantes. LV/
Los nuevos formatos de la feria atraen a más visitantes. LV

Destaca la primera edición del Concurso al Mejor Stand, las ponencias de alto nivel y la ampliación del horario de apertura de la Feria

A. DELEGIDO.

Como novedad de este año, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, Codid organiza junto con la Feria del Mueble Yecla la primera edición del Concurso al Mejor Stand realizado dentro de la 57 edición de la Feria del Mueble Yecla.

Un jurado formado por cinco miembros de este órgano colegial y por la directora de la Feria del Mueble, Inmaculada Hernández, valorará los diferentes aspectos que forman tanto el diseño como la composición del 'stand', tales como la idea, la distribución del espacio, los materiales innovadores y sostenibles, la iluminación y los acabados, entre otros.

Al 'stand' seleccionado se le otorgará un distintivo, que se entregará al término de la mesa redonda que se celebrará el lunes 17 de septiembre a las seis de la tarde en el 'stand' del Info. Además, tendrá difusión en medios de comunicación y redes sociales, así como en plataformas digitales.

El contract va a ser incluso más protagonista en esta edición que en años anteriores. «Hace tres años apostamos por cambiar el formato de nuestra Feria y como las empresas se han centrada de una manera clara en el sector de las instalaciones, era lógico que nosotros estuviéramos en sintonía. Gracias a que nos hemos centrado en el contract tendremos este algunas ponencias realmente especiales con gente de gran renombre, especialmente de Centroamérica, que no hubieran venido a nuestra Feria de otra manera», ha destacado la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Otro cambio destacable tendrá que ver con el horario. Feria del Mueble Yecla permanecerá abierta desde las nueve y media de la mañana a las ocho de la tarde ampliando en una hora su cierre por la tarde, para que visitantes y expositores tengan una mayor oportunidad de cerrar sus negocios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos