Borrar
Exposición de bicis eléctricas en eBike Murcia. J. N.
eBike Murcia, la experiencia integral en bicis eléctricas

eBike Murcia, la experiencia integral en bicis eléctricas

B. MAESTRE.

MURCIA

Jueves, 12 de abril 2018, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silenciosas, rápidas y eficientes. Las bicis son el medio de transporte más beneficioso [en términos de salud] para los ciclistas y más sostenible para el entorno. Gracias a su uso tan popular, la movilidad se encuentra en una etapa de transición, y las bicicletas eléctricas ('e-bike') están tomando el relevo a las convencionales, tanto en ciudad como en montaña. Por confianza, profesionalidad y garantías, los amantes de las dos ruedas pueden disfrutar de todas sus ventajas en eBike Murcia, una tienda especializada en bicicletas eléctricas con una amplia gama de modelos que cubre todos los gustos y necesidades, siempre al mejor precio.

El negocio comercializa en exclusividad los modelos de las principales marcas del mercado, junto a una selección de accesorios, con el objetivo de adaptarse a todos los perfiles. Cabe mencionar que las 'e-bikes' expuestas se prueban con anterioridad para poder recomendar el tipo que mejor encaje con lo solicitado, y además cuenta con doce bicicletas de test que el cliente puede utilizar para comprobar si cumple con lo que va buscando.

Las 'e-bikes' son el compañero perfecto para llegar al trabajo sin despeinarse o recorrer cualquier punto sin importar las cuestas que haya. eBike Murcia también dispone de un servicio de alquiler con opción a compra para que el usuario pueda probarla antes de adquirirla; y si finalmente se decide por esta opción, se le descontará los gastos del arrendamiento.

Para completar su esplendor, la compañía dispone de servicio técnico para solucionar cualquier problema de la bicicleta eléctrica; de hecho, las averías del motor y la batería se reparan en 24 horas para no perder ni una hora de pedaleo. Por si fuera poco, coordina un club exclusivo de 'e-bikes' que organiza periódicamente salidas, rutas, eventos, etc.

Pedalear una bicicleta eléctrica es pura diversión, no solo por la descarga de adrenalina al hacer ejercicio físico, sino porque permite ir veloz y subir pendientes pronunciadas sin necesidad de poner un pie en tierra. Por ello, aumentan las ganas de practicar este deporte con más frecuencia, regulando el esfuerzo según el progreso.

Pero aún hay más: es rápida como ella sola, lo que posibilita llegar al destino marcado en tiempo récord y concentrar en una hora el mismo recorrido que con una convencional se emplearían tres. Esto da confianza para formar parte del pelotón en el que físicamente hay ciclistas mejor preparados.

Estos modelos constan de ruedas más anchas, mejores suspensiones y frenos más potentes, lo que ofrece una experiencia única y una mayor seguridad en cualquier situación. También destacan por su autonomía: en modo ECO, una sola batería da tregua para realizar una ruta de hasta 80 kilómetros, pero siempre se puede llevar una segunda en la mochila o el trasportín para poder disfrutar de más de 8 horas de diversión ininterrumpida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios