Dexis Ibérica sigue creciendo a nivel nacional con una delegación en Murcia

NE.MURCIA

Dexis Ibérica, líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial como para la seguridad y salud de sus trabajadores acaba de cerrar el acuerdo de incorporación de la empresa murciana Rodamientos del Segura, con más de 20 años de experiencia en el sector de MRO y cuya sede está en Torres de Cotillas (Murcia).

Rodamientos del Segura es una empresa especializada en productos de transmisión de potencia y está formada por un equipo de seis personas altamente cualificados que pasarán a formar parte del equipo del Grupo Dexis Ibérica. Con esta llegada el Grupo pasa a tener más de 30 delegaciones repartidas por toda la Península Ibérica.

Gracias a esta nueva incorporación, la compañía refuerza la zona Este de la Península Ibérica consiguiendo dar respuesta en menos de 24 horas a todos sus clientes independientemente de la ubicación.

José Giménez, CEO de Dexis Ibérica, destaca que «con esta nueva incorporación damos un paso más en nuestra meta de liderar la distribución Industrial en la Península Ibérica. Además, es el socio perfecto ya que comparte los mismos valores y la misma visión de ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de primer nivel, con asesoramiento muy cualificado y agilidad en la entrega del producto».

Proximidad humana, asesoramiento especializado, desarrollo de soluciones y servicios eficientes son parte de los compromisos que el Grupo Dexis Ibérica tiene con sus clientes. Estos compromisos sumados a la disponibilidad de productos hacen que el Grupo Dexis se aproxime cada vez más a su objetivo 2021.

Dexis, la división especialista en los procesos industriales del grupo Descours & Cabaud, propone, en cooperación con las más grandes marcas y fabricantes, la respuesta a su exigencia de disponibilidad en los productos indispensables para el mantenimiento. «Nuestro compromiso va sin embargo más allá, conociendo las necesidades de nuestros clientes, les ayudamos a optimizar sus procesos industriales. Nuestra ambición, es y será siempre ser su colaborador y proponerles las soluciones de nuestros expertos. La creación de valor industrial se basa en el control de las palancas del rendimiento, como la tecnicidad, la competitividad, la formación y el respeto del medio ambiente», aseguran desde la dirección de la compañía.