Descubrir lugares increíbles con la agencia Viva Sevilla Viajes

Fachada del local de la compañía. VIVA SEVILLA VIAJES/
Fachada del local de la compañía. VIVA SEVILLA VIAJES

La empresa está especializada en cruceros por los siete mares y viajes de larga distancia, para grupos y mundo Disney

NE.

Descubrir nuevos lugares y conocer nuevas culturas son dos planes ideales en cualquier época del año. Para que durante esos días el cliente se centre únicamente en disfrutar, en 2008 nació Viva Sevilla Viajes, una empresa compuesta por un equipo de profesionales ampliamente formados en el sector que asesoran a sus clientes de forma totalmente personalizada. «Nuestros clientes no son un número más en la contabilidad, sino personas a las que mimamos en todo para que se sientan a gusto y se despreocupen al 100%. Su única obligación es disfrutar mientras están de vacaciones», indican desde la dirección.

Aunque la agencia posee una amplísima oferta de destinos, está especializada en cruceros por los siete mares, viajes de larga distancia, viajes para grupos y mundo Disney, tanto sus cruceros por Alaska, Caribe y Mediterráneo como todos sus parques en Estados Unidos, Europa y Asia. Para que todos puedan viajar al destino de sus sueños, la agencia ofrece financiar los viajes en tres o seis meses. Además, a lo largo del año realiza diversas campañas con interesantes promociones.

Por su décimo aniversario, Viva Sevilla Viajes regala a sus clientes un cupón descuento de 100 euros por compras superiores a 2.000 y una maleta tipo troley por reservas a partir de 1.500 euros. Además, si contratan un crucero Disney antes del 15 de julio, la empresa les obsequia con un juego de maletas de gran calidad valorado en 290 euros.

Siguiendo su línea de trato más cercano y personalizado, Viva Sevilla Viajes organiza a lo largo del año tres o cuatro desplazamientos a aquellos lugares que son tendencia y que están de máxima actualidad. Los grupos están formados por un máximo de 15-20 personas y cuentan siempre con un guía acompañante desde el aeropuerto de salida hasta el día de regreso. Dado el límite de ocupación disponible, Viva Sevilla Viajes oferta las últimas plazas. Además, para que todos puedan participar en estas aventuras, hasta final de año ofrece viajes a Nueva Zelanda para los amantes de la naturaleza; Cracovia, enfocado más a un turismo religioso, y Laponia, un trayecto que se realizará durante el puente de diciembre y fin de año para que los más pequeños de la casa puedan visitar a Papá Noel y sus elfos al mismo tiempo que admiran el fenómeno de la Aurora Boreal y disfrutan con las fantásticas actividades programadas.

La agencia ofrece una gestión integral del proceso (requisitos de entrada a los países de destino, visados, seguros, etc.) para que el cliente solo se centre en disfrutar, una de las máximas de Viva Sevilla Viajes. La empresa se encarga absolutamente de todo, guiando al cliente desde que entra en la agencia hasta que finaliza su viaje, tanto en los días previos al inicio de sus vacaciones como durante su estancia en destino. Viva Sevilla Viajes posee una amplia infraestructura logística y humana que soluciona cualquier contratiempo que pueda surgir durante el viaje.

La empresa forma parte de un equipo de más de trescientas agencias de viaje coordinadas por la sede central ubicada en Sevilla a la que le avalan más de 30 años de experiencia en el sector. Además, cuenta con todos los seguros, avales y requisitos exigidos por Turismo. «Ningún cliente de Viva Sevilla Viajes queda abandonado a su suerte cuando se encuentra en el extranjero, porque en la documentación entregada se incluyen todos los contactos de nuestros proveedores en destino. Para aquellos que deseen disfrutar con la máxima tranquilidad, se puede contratar el servicio prémium y estar conectados con nosotros durante sus vacaciones todos los días, las 24 horas», señalan desde la dirección.

Viva Sevilla Viajes es una agencia diferente tanto por el trato que da a sus clientes como por la originalidad en la elaboración de sus viajes. Su buen hacer ha convertido a esta empresa en todo un referente en la Región.

Más información en: www.vivasevillaviajes.com

C/ Cronista Carlos Valcárcel, 2, bajo.

Murcia, 30008

Tel. 622 330 785

vivasevillaviajes@gmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos