Crean la nueva imagen corporativa de los polígonos industriales de Molina de Segura

Presentación de las nuevas imágenes corporativas. Asecom/
Presentación de las nuevas imágenes corporativas. Asecom

NE. murcia

La empresa Neocromo, integrante de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), ha sido la encargada de crear la nueva imagen corporativa de los polígonos industriales de Molina de Segura. A la presentación asistieron, entre otros, la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero; su concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro; el presidente de Asecom, Eloy Jiménez, y la responsable de Neocromo, María Ascensión Campoy.

«La imagen diseñada para los polígonos industriales molinenses sugiere la idea de la unidad de éstos en un territorio común. Por ello, se ha trabajado con diferentes formas para cada uno, pero englobadas en una forma común, que es el amplio espectro del polígono», señalan desde el Ayuntamiento molinense. Este proyecto, desarrollado por la Oficina Municipal de Empresas de Molina de Segura, se aplicará a los ocho polígonos industriales con los que cuenta el municipio: La Serreta Este, La Serreta Oeste, La Polvorista Norte, La Polvorista Sur, La Estrella, El Tapiado, Hercas y Molina Norte.

«Estamos muy orgullosos de que nuestros asociados colaboran en proyectos tan útiles e importantes como este, que aportará valor añadido al trabajo diario que se realiza en los polígonos industriales de Molina de Segura», señala Jiménez.